El Vinilo Café se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Segunda División de fútbol sala al conseguir el punto que necesitaba ante el CD Celtas Veteranos (1 – 1). Con los tres equipos que han alcanzado los puestos de ascenso, en Segunda tan sólo queda por decidir el orden en el que ascenderán CD Celtas y Trasnportes Miguelete, que en esta última jornada caía ante el Heladería Ke de Ke por 2 – 8.

En Primera, pocas novedades. El Taller Javier Chacón venció al Bodegón el Garaje por 0 – 8, con más apuros de los previstos el Bar Zulema sacó su partido ante la CIUCU (5 – 4) y el WASP protagonizó no sólo la goleada de la jornada, sino de la temporada ante el Pink Blue (20 -0). En nuestro repaso a la categoría, hemos charlado con Dani Román, componente del Pub Metropol.

En División de Honor, también vencieron los tres de arriba: el Prodeco al Roque Muebles (13 -1), Marca Nico 91 a la Mandarina Mecánica (3 -1) y Estudiantes a Autoescuela Las Palmeras (2 – 9). Por la zona baja, el Algibe desaprovechó una de las últimas ocasiones para recortarle puntos a La Panera y caía ante el equipo bosqueño por 4 – 2. Este resultado hacía inútil la victoria del Rácing Panteras ante De Segunda No Bajamos por 2 – 1 y se confirmaba matemáticamente su descenso a Primera. En cuanto al análisis de los equipos de División de Honor, nos hemos centrado en Autoescuela Celia, repasando con Mario Román su andadura liguera.

En el apartado goleador, así van las clasificaciones en las tres categorías:

DIVISIÓN DE HONOR:

1ª Kisko Trujillo (Prodeco) con 53 goles

2ª Ángel Román (Estudiantes) con 46 goles

3ª Miguel Domínguez (Estudiantes) con 42 goles

PRIMERA DIVISIÓN:

1ª Antonio Guerrero (CH Viruez Oliva), 48 goles

2ª Francisco Monterrubio (Taller Javier Chacón), 35 goles

3ª Juan Andrés López (Bar Zulema), 33 goles

SEGUNDA DIVISIÓN:

1ª Jesús Torres (Transportes Miguelete), 50 goles

2ª Juan Rojas (Vinilo Café), 38 goles

3ª Mario Villalba (Ke de Ke), 29 goles

Por último, las semifinales del Trofeo del Petaquero serán Los Profesores – Piel Golf y Actysport – Quality Fran y en la Liga Escolar de Baloncesto, el CEIP Fernando Gavilán se proclamaba ayer campeón al vencer en la final al CEIP Benafelix por 36 – 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.