Atmósfera Ubrique FS debutó con buen pie en el I Campeonato Provincial de Fútbol Sala ‘Ruta de los Pueblos Blancos’, consiguiendo una victoria a domicilio ante La Barca CD por 1 – 7. Esta cómoda victoria le permite convertirse en el primer líder de esta competición de reciente creación, por delante del ADFS Arcos, rival al que precisamente se tendrá que enfrentar este fin de semana en lo que será la presentación oficial en liga del Atmósfera Ubrique FS ante sus aficionados.

En lo referente a la liga local, Cercasa Cibeles se ha convertido en el nuevo líder de División de Honor al sumar tres puntos de su choque ante Autoescuela Celia, al que venció por 2 – 8. No obstante, otros cuatro equipos empatan a puntos con Cercasa Cibeles: Revolución la Fresquita, que consiguió una brillante victoria por 5 – 1 ante Marca 91, Estudiantes de Polideporte, que hizo lo propio ante el Porti CHVO (4 – 0), Mandarina, que se impuso por 2 – 5 a Leyton Construcciones y Reformas, y Don Odón que ganó tres puntos complicadísimos ante Zulema. Por otra parte, CD Elio Morgans se desquitó de la goleada que recibió en la primera jornada y venció a Pub Metropol por 1 – 8. Por último, Construcciones Sierra venció a Pinturas Rafa por 1 – 2.

En el día de hoy hemos hablado con Kisko Trujillo, componente de un renovado Revolución La Fresquita con el que hemos repasado las dos jornadas ligueras disputadas ya, así como la pretemporada de su equipo, que vuelve a ser un claro aspirante al título liguero. Del mismo modo hemos aprovechado para conocer un poco más sobre el Atmósfera Ubrique FS, del que también forma parte Kisko Trujillo.

En Primera, tres encuentros fueron suspendidos a causa de la lluvia, lo que deja la clasificación tras esta jornada pendiente de estos resultados para tener una noción real. Aun así, Autoescuela Los Remedios sigue ocupando la primera plaza al sumar otra victoria por 1 – 8 ante el CD Celtas. Oasis Lounge lo acompaña en los más alto de la tabla con los mismos puntos, gracias al 5 – 2 que le endosó a Babel Dreams. Los otros dos resultados fueron La Peña 1 – Los Montes 4 y Transportes Miguelete 1 WASP Autoescuela La Sierra 4.

En Segunda, la goleada por 0 – 11 del CD Grazalema al Plataformas Multiatlas arrebatar la primera plaza a Sol 91 Brillo Sur, a pesar de que también consiguieron una victoria ante Quesos Payoyos por 1 – 2. Son los equipos que ocupan momentáneamente los puestos de ascenso a Primera. Con sus mismo puntos ocupa la tercera plaza Panadería San Antón Benaocaz FS, que se impuso a Construcciones Montero por 3 – 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.