El Ubrique UD se trajo un excelente botín de su desplazamiento a Sanlúcar de Barrameda en la tarde de ayer, en la que se impuso al CD Divina Pastora por 0 – 4. Tres puntos que lo aúpan a lo más alto de la tabla clasificatoria, tras sumar dos victorias en tantos partidos disputados hasta el momento. El encuentro de ayer no fue precisamente un ejemplo de fútbol vistoso y atractivo para el aficionado, sobre todo, debido al mal estado del campo, que no dio opciones para muchas florituras. Sin embargo, los serranos se mostraron muy serios y con mucho oficio, dominando el juego a balón parado y no dando facilidades a su rival. Tras los primeros minutos de tanteo, el Ubrique UD logró asentarse sobre el terreno de juego pero sin crear verdaderas ocasiones de peligro. Por su parte, el bagaje ofensivo de la Divina Pastora Sanluqueña fue casi inexistente, convirtiendo a Alberto en un mero espectador.

El Ubrique UD aprovechó la única ocasión clara de las que dispuso en la primera mitad para adelantarse en el marcador. Alberto sacó un balón en largo que peinó Mario de cabeza para que le llegara a Peluca, algo escorado en la banda. El delantero ubriqueño se fue internando en el área rival para, en el momento oportuno, romper al defensa y batir al portero local de tiro cruzado. Poco más que destacar del primer acto. En la segunda mitad el Ubrique UD salió con la idea de sentenciar pronto el choque y, en jugadas a balón parado, fueron llegando los goles. En el 53’ Carlos Gil remachaba un balón tras una jugada en la que intervinieron Juan Viruez, Peluca y Álvaro. 11 minutos después, Carlos Gil ponía el 0 – 3 después de rematar un baló0n en un córner y en el 73’ Lolo lograba el 0 – 4 tras rematar de cabeza un centro al segundo palo de Juanpe, tras jugada personal. Paco pudo redondear el marcador en el descuento, pero su libre directo se encontró con la cruceta.

En definitiva, 3 puntos que sirven para convertirse en el nuevo líder de la 2ª Andaluza gaditana, algo anecdótico en palabras del entrenador del Ubrique UD, Miguel Domínguez ‘Chaqueta’, que ha recordado que la temporada pasada se empezó de la misma forma y después el equipos e vino abajo durante la primera vuelta. El técnico ubriqueño ha visitado en la tarde de hoy los estudios de Radio Ubrique para hablarnos del proyecto deportivo de esta temporada y los objetivos que quieren seguir en este curso, con la idea principal de seguir promoviendo el fútbol en Ubrique por encima de todo.

En otro orden de cosas, el pasado sábado se disputaron las finales del VIII Torneo de Feria de Pádel Memorial Manuel Domínguez en el que las parejas José Manuel Fernández y Jorge, María y Claudia Venegas y Juan Alguacil y Manolo Domínguez se proclamaron campeonas de las categorías Masculina A, Femenina y Masculina B respectivamente. Juan Moreno y Jorge Coronil fueron los subcampeones de la categoría Masculina A, mientras que Olga y Paola lo fueron en la Femenina y Miguel Román y Alejandro en la Masculina B. Este Torneo de Feria de Pádel Memorial Manuel Domínguez ha estado organizado un año más por el Club de Pádel de Ubrique y ha contado con la participación de 40 parejas repartidas en las tres categorías.

Etiquetado en: