Alrededor de unos 450 corredores participarán este domingo en la XVIII Carrera Popular Nutrias Pantaneras, a la espera de los que se podrán inscribir el mismo día de la prueba. De todos estos, unos 150 serán ubriqueños, con lo que se vuelve a batir el record en participación local. De esto y de todos los asuntos relativos a la organización de la prueba hemos hablado hoy con el presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Fidel González, y con un miembro de su junta directiva, Luis Naranjo. Ambos nos han puesto al día de los detalles que rodearán a la prueba, que este año homenajeará a los deportistas ubriqueños Jorge López Janeiro, campeón de España BTT de Policías Locales en la categoría máster 35, y al veterano corredor Miguel Carrasco.

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil se desplaza a Jerez para jugar ante el San Benito B, mientras que el Ubrique UD cadete disputará su jornada en casa ante a Algodonales y el prebenjamín recibirá a Pueblo Nuevo La Granja. Por último, los infantiles y alevines se desplazan a Espera y los Vampiros Veteranos descansan este fin de semana.

Baloncesto: Triple desplazamiento de los equipos del CABU. El Fercave CABU tendrá un difícil choque ante Emursa Chiclana, pero más duro será el partido que enfrente al CABU junior femenino con el Club Baloncesto Portuense, encuentro de gran rivalidad por la supremacía provincial. Por último, los cadetes vuleven a desplazarse a Jerez para jugar esta vez ante el DKV Jerez 96.

Automovilismo: Escudería Ubrique organiza durante el fin de semana el I Rallye Clásico Sierra de  Ubrique de Regularidad Histórica, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad en la que participarán un total de 28 vehículos que recorrerán aproximadamente un total de 324 Km que discurrirán por las provincias de Cádiz y Málaga, entre los parques naturales de los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

Fútbol Sala: Atmósfera Ubrique FS debuta mañana en casa ante ADFS Arcos, en partido correspondiente a la segunda jornada del primer Campeonato de Fútbol Sala ‘Ruta de los Pueblos Blancos’. Por su parte, la liga local celebra su tercera jornada en todas las categorías.

Ciclismo: 7ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, que se adelanta a la jornada del sábado por coincidir con la carrera de las Nutrias. Será la ruta Llanos del republicano – Pozos de Barría, de 45 Km. Los Rivera descansan, mientras que los Pereas afronta su ruta número 4, Ubrique  – Cortes – Cañada del Real Tesoro – Ubrique, de 70 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.