En torno a 150 corredores están inscritos para participar mañana en la II Carrera por Montaña Sierra de Ubrique – Benaocaz, que organiza el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras. No obstante, la inscripción permanecerá abierta hasta una hora antes de la prueba. La salida tendrá lugar en el Convento de Capuchinos a las 10 de la mañana, y tras más de 16 Km de duro recorrido, los primeros corredores cruzarán la meta en torno a las 11:45 horas, estando la meta abierta hasta las 14:30. La entrega de premios y la paella de convivencia tendrán lugar a partir de las 15 horas. Hoy hemos hablado con Luis Naranjo, componente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras y uno de los responsables organizativo de la prueba, sobre la última hora de esta espectacular carrera, cuyos últimos trabajos de balizamiento, intendencia y logística se estaban llevando a cabo en la tarde de hoy.

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil tiene la ocasión de dejar casi sentenciada la liga si es capaz de ganar en Jédula en la penúltima jornada liguera. Le restarán después de éste los choques ante Xerez Club Balompié y San José Obrero. El Ubrique UD cadete jugará en La Barca ante el Florida CF, mientras que el infantil y el alevín lo harán en Algodonales. Por su parte, los Vampiros se desplazarán a Utrera y el equipo de Fútbol 7 infantil Caldereto FC jugará mañana un amistoso ante la Escuela de Fútbol de Ubrique.

Baloncesto: El Fercave CABU se enfrentará en Rota al Don Bosco 88, colista de la categoría, mientras que el CABU infantil se va a Gibraltar para jugar contra Gabba.

Fútbol Sala: El Atmósfera Ubrique FS jugará mañana en Zahara de la Sierra ante Los Blues FS, quizás el desplazamiento más complicado que le queda hasta final de liga.

Automovilismo: XXI Subida a Algar, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, con los ubriqueños Pedro Rubiales (Renault Clío Sport), Antonio Luis Rodríguez (Lancia Delta Integrale) y Alejandro Orellana (Renault Clío 16v) entre los 34 inscritos a una prueba que cambia al formato de dos carreras cita como hasta ahora se llevaba a cabo en el Nacional.

Ciclismo: 7ª Ruta de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Ronda – Ubrique, de 90 Km. Los Pereas realizarán su rura número 24, Ubrique – Huerta Dorotea – Zahara – Puerto de Las Palomas y Ubrique, de 85 Km, muy similar a la 11ª salida de los Riveras, Ubrique – El Bosque – carril del Chorreadero – carretera a Zahara – Puerto de Las Palomas – Grazalema – Villaluenga – Benaocaz –Ubrique, de 80 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.