Hoy en Cara Norte hemos conocido la historia de Guadalupe Araoz, una viajera argentina que hace tres años se embarcó en el ambicioso proyecto ‘El Mundo en Dos Ruedas’, con el que pretende recorrer todos los países del mundo en solitario y en motocicleta. De esta manera ya ha viajado por todo el continente americano, parte de Europa y toda la costa oeste africana, desde Marruecos hasta Liberia. Guadalupe Araoz publica todos sus viajes en la web hastaprontocatalina.com, en la que además de contar sus experiencias también ofrece información útil sobre los diferentes países para viajeros. Sobre todo esto hemos hablado hoy con esta intrépida viajera, de la que hemos conocido sus motivaciones y su pasión por conocer nuevos mundos, formas de vida y culturas.

Por otro lado, Juan Barea nos ha ofrecido hoy cinco propuestas para seguir conociendo los secretos que ofrece la geografía española. Así, y centrados en Castilla León y Navarra, nos ha hablado del Valle del Silencio de León, del Camino de San Olav de Burgos, del Valle de Pernía en Palencia, de las Arribes del Duero en Zamora y de las Foces de Lumbier y Arbayún en Navarra.

En otro orden de cosas, el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras ha presentado esta semana el nuevo logo con el que conmemorará a lo largo de este año su 25º Aniversario, que culminará con una edición especial de su Carrera Popular, que incluirá importantes novedades y que se celebrará el 28 de octubre de 2018. Desde el club ubriqueño se ha anunciado también que este nuevo logo, que ha sido diseñado por el ubriqueño Manuel Ramos, acompañará todos los eventos que se realicen para conmemorar la XXV Carrera Popular Nutrias Pantaneras.

 

Etiquetado en: