El Fercave CABU logró la tercera victoria de la temporada ante la CD Gimnástica tras un brillante partido en el que el equipo ubriqueño funcionó a la perfección como conjunto, lo que unido a la calidad individual de algunos de sus jugadores le permitió llevarse el partido por 81 – 67. Los de Juande Núñez dominaron en el marcador en los dos primeros cuartos, como viene siendo habitual en los últimos partidos, manteniendo una diferencia en torno a los 10 puntos. Sin embargo, en los últimos segundos del segundo cuarto los portuenses lograron recortar distancias y reducir las distancias en 6 puntos aprovechándose de cierto desconcierto entre los locales. Tras el descanso, estaba la duda de si el equipo iba ser capaz de mantener la ventaja o la iba a desaprovechar  como en semanas anteriores. No obstante, los ubriqueños hicieron piña en el vestuario y gracias al compromiso y la solidaridad de equipo  logró, esta vez sí, llevarse la victoria. Con ésta, son tres las victorias logradas en la primera vuelta, con lo que empata a 3 – 6 con Xerez y CD Gimnástica y se queda a una sola victoria del 5º, el Ciudad de Dos Hermanas.

De este partido hemos hablado hoy con Juan Maza, componente del Fercave CABU que se ha incorporado al equipo en las últimas semanas dándole un aire fresco al conjunto.

En cuanto al resto de la jornada, el equipo junior solventó un partido sin complicaciones en Jerez, derrotando al Chajeba 04 por 25 – 85, y consolidándose en los puestos de playoffs. Los infantiles A volvieron a vencer por 43 – 57 al CB Cimbis y mantienen el liderato de su categoría, mientras que los cadetes cayeron en Arcos ante el líder por 70 – 47.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.