En su regreso a casa, el Ubrique UD venció ayer domingo al Medina Balompié por 4 – 0 en un partido sin brillo pero que siempre tuvo controlado, ante un rival ordenado que apenas  inquietó a Alberto. Tres puntos más y una jornada menos en la carrera por el campeonato y el ascenso. El partido comenzó muy frío, con los dos equipos tanteándose y muy imprecisos, aunque el Ubrique UD ponía mayor interés en buscar la meta rival. En el minuto 11 avisó Peluca con un remate en una posición forzada que rechazó el portero Juanjo. El 21’ tuvo lugar la aproximación más peligrosa de los asidonenses, una falta directa lanzada por Cristian que lanzó el balón por bajo y pegado al palo y que Alberto acertó a despejar. Poco después, en el 26’,  Paco dirigió un rápido contragolpe en el que asistió por alto a Peluca, que una vez que pisó área no se lo pensó dos veces y fusiló a Juanjo.

El gol cambió poco el encuentro y el partido siguió por los mismos derroteros hasta el minuto 39, en el que un balón en largo de Alberto fue peinado por  Peluca y  rechazado por Juanjo en una peculiar salida, cayendo el  rechace a los pies de Fran que solo tuvo que empujar a puerta vacía. Antes del descanso Aníbal estuvo muy cerca de hacer el 3 – 0, pero le faltaron unos poco centímetros para llegar a un remate. En la segunda parte el partido siguió el mismo guión, con un Medina que no dio la impresión de querer acortar distancias. Sin desplegar un juego brillante el Ubrique UD fue acumulando ocasiones en este período, como las que tuvieron Aníbal, Barra o Juanpe, hasta que llegó el tercer gol local en el 79 tras una buena combinación en el área asidonense entre Fran y Paco que terminó con la asistencia del primero al segundo, que tan solo tuvo que empujar el balón. Poco después, Fran firmaría el 4 – 0 el empujar un balón tras una asistencia de Paco.

De esta manera, el Ubrique UD se mantiene en la primera posición de la 2ª Andaluza y aumenta la distancia con respecto al segundo, el Tarifa, que no pasó del empate ante San Bernardo. Sobre este partido hemos hablado hoy con Fran Domínguez, autor de dos de los goles de su equipo en el día de ayer. El grazalemeño ha destacado la importancia de los puntos conseguidos y la confianza que tiene el equipo en casa. Además ha resaltado las opciones que tiene el equipo para conquistar el título liguero, para lo que tendrá un mes de abril bastante duro en el que se puede decidir todo.

El Ubrique UD cadete perdió por 2 – 5 ante el Alcalá del Valle, equipo que con esta victoria se ha encaramado a lo más alto de la clasificación. A pesar de la dificultad del rival que tuvo enfrente, el Ubrique UD salió desde el principio presionando arriba para dificultar la salida de balón de los alcalareños. Los visitantes se pusieron con un 0 – 2 al cuarto de hora en dos jugadas aisladas, pero el Ubrique UD fue capaz de empatar antes del descanso por mediación de Valentín Fernández y Alejandro García Miranda. En la segunda mitad el Alcalá del Valle se adelantó nuevamente en el minuto 58, un gol que fue para ubriqueños como un jarro de agua fría, ya que a partir de ahí el equipo se vino abajo, el Alcalá del Valle se hizo con el dominio del juego logró rápidamente dos goles más.

El Ubrique UD infantil goleó por 11 – 0 a un Espera que se presentó en Ubrique muy diezmado, con tan solo 8 jugadores disponible, por lo que los locales lo tuvieron bastante fácil. Marcaron Manuel Benítez (3), Pablo Menacho, Iván Jaén, Álvaro Rojas, Álvaro Garcés y Francisco Llucia (4).

Por su parte, el Ubrique UD alevín también logró una plácida victoria ante el Florida CF por 2 – 7, con goles de Francisco Javier Fernández (3), Daniel Bohórquez (2), Álvaro Macías y Alberto Cordón. El equipo de Mario Casillas dominó el choque de principio a fin y repartió minutos a los menos habituales.

El Ubrique UD benjamín ganó 0 – 4 al Atlético San José en un choque dominado y controlado por los serranos de principio a fin. Marcaron Íker Pérez, Adrián Trujillo y Jorge Coronil.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín cayó por 8 – 2 ante el todopoderoso San José Obrero, líder de la categoría, que ya solventó el duelo antes del descanso, al irse a vestuarios con una ventaja de 6 – 0. Los autores de los goles ubriqueños fueron David Domínguez y Alberto León.

Etiquetado en: