Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con el director del CD Ubrooklyn, Antonio Moreno, que en estos días se encuentra en la localidad rumana de Brasov llevando a cabo las actividades de su proyecto Europa Total #50, en el que se encuentra embarcado desde el pasado mes de agosto y con el que pretende llevar su show de baloncesto callejero a medio centenar de países europeos. Tras su periplo africano con el proyecto Total África, Moreno iniciaba el pasado mes de agosto su aventura europea con una línea continuista con respecto a la que hizo en los países africanos. Así, comenzó en Francia para continuar por Mónaco, Italia, Malta, San Marino, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Albania, Grecia, Bulgaria y Rumanía. En los próximos días tiene previsto desplazarse a Serbia y, de ahí, a Hungría, Eslovaquia, Austria, Alemania, Lienchetstein, Suiza, Andorra, para llegar a España a mediados de diciembre. Sobre las actividades que ha llevado a cabo y sobre su experiencia con gentes de tan diversos lugares y culturas hemos charlado en la tarde de hoy con Antonio Moreno.

Fútbol: El Ubrique UD senior viaja este domingo a Medina Sidonia con la idea de seguir sumando puntos para mantenerse en el liderato de la 2ª Andaluza. El equipo juvenil jugará el domingo por la tarde en el Antonio Barbadillo ante Guadalcacín, mientras que el Ubrique UD cadete recibe la visita del Florida CF. El infantil jugará en Puerto Serrano, el alevín y el benjamín en Alcalá del Valle y el prebenjamín en Jerez ante Veteranos Xerez. Por su parte, la Escule ade Fútbol de Ubrique disputa este fin de semana la segunda jornada de la Copa Diputación ante la Escuela de El Puerto de Santa María.

Baloncesto: El CABU infantil de primer año recibe al DKV Chajeba este próximo domingo, mientras que mañana sábado El Bosque Baloncesto juega en casa ante Arcos en partido correspondiente a la Liga de la Sierra.

Fútbol Sala: Disputa de la tercera jornada de la liga local.

Senderismo: El Club de Senderismo los 3 Caminos organiza mañana la ruta Primavera del Cobre, que se desarrollará en el Valle del Genal con el recorrido de 18 km entre Parauta – Cartajima – Igualeja – Parauta.

Atletismo:  XVI Maratón Alpino de Jarapalos, en Alhaurín de la Torre.

Automovilismo: VII Subida Torre Alháquime – Olvera, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, con la participación del ubriqueño Antonio Luis Rodríguez (Lancia Delta Integrale).

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique organiza la 10ª ruta del calendario de montaña, ‘Alcornocales – Pozo de Barría’, de 40 km, mientras que los Pereas harán su 7ª salida, ‘Ubrique – Puerto Gáliz – Diego Duro – Ubrique’, de 80 km.

Etiquetado en: