Ubrique acogerá junto a otras localidades de la Sierra el I Torneo de Fútbol 7 Sierra de Cádiz, que tiene previsto celebrarse a partir del mes de marzo. Así nos lo ha confirmado el promotor de este proyecto, Paco Oñate, que además nos ha adelantado que junto a la localidad ubriqueña también será sedes Bornos, El Bosque, Arcos de la Frontera, Villamartín, Prado del rey y Puerto Serrano. El proyecto constará de una primera fase local con el formato de liguilla donde los mejores clasificados se enfrentarán una segunda fase de eliminatorias. Por último, el campeón optará a una plaza en el Campeonato Nacional de Fútbol 7, todo ello con una innovadora organización que permitirá contar con información similar a la de cualquier competición de carácter profesional. Según Oñate, la idea a largo plazo es continuar celebrando ligas regulares en estas localidades para unir deportivamente los municipios de la Sierra.
En cuanto a la Liga Local de Fútbol Sala, la última jornada estuvo marcada por la suspensión de gran parte de los encuentros debido a las fuertes rachas de viento que azotaron la localidad el pasado sábado. A pesar de todo, Revolución La Fresquita y Estudiantes de Polideporte sí pudieron disputar sus choques ante el CD Elio Morgans y los Patos respectivamente, logrando además vencer con idéntico marcador (9 – 0), con lo que las cosas siguen igual que la pasada semana. Además, de este fin de semana destacan las victorias de los dos últimos clasificados, ya que Autoescuela Celia vencía por 4 – 3 a Don Odón y Leytón Construcciones y reformas ganaba por  0 – 5 a Pinturas Rafa en partido correspondiente a la 13ª jornada que fue aplazado. En el correspondiente a la 14ª lograba empatar a dos goles ante Cercasa Cibeles, consiguiendo de esta manera salir de esa penúltima posición.
En Primera, Autoescuela La Sierra WASP sacó los tres puntos ante Oasis Lounge al vencer por 1 – 4, con lo que se consolida aún más en la segunda posición, mientras que Los Montes volvieron a sorprender, esta vez a Transportes Miguelete por 4 – 6. Autoescuela Los Remedios sacó con más apuros de lo esperado su partido ante La Peña (2 – 3), mientras que Algibe acyó en sus dos enfrentamientos ante CD Cai (0 – 4) y Rácing Panteras (1 – 7).
Por último, en Segunda volvió a ganar el CD Grazalema por 9 – 3 a Cervecería Los Morenos, Cervecería Carlos hizo lo propio ante la Lupe Kebab (3 – 9) y Brillosur se impuso por 3 – 1 a Construcciones Montero.
En otro sentido, Atmósfera Sport no pudo disputar tampoco su partido ante Talleres Mape Algar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.