Hoy hemos nos hemos centrado en uno de los proyectos deportivos más esperados y que parece que por fin va a ver la luz: la escuela de atletismo. Desde que Ubrique empezó a contar con una infraestructura como las pistas de atletismo siempre se había planteado la posibilidad de fomentar el atletismo entre los más jóvenes para darle uso y utilidad a esta costosa instalación, pero hasta ahora sólo se había quedado en buenos propósitos. Después de más de una década, el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras va a dar el paso que no ha dado la Administración local y tiene la intención de poner en marcha próximamente una escuela de atletismo en Ubirque dirigida a jóvenes entre los 7 y 17 años. Para ello contará con el trabajo del monitor Jorge Sánchez, que ya cuenta con una escuela de las mismas características en su pueblo natal, El Gastor, que ha tenido una gran aceptación. Por ello hemos hablado con Jorge Sánchez para que nos explique el funcionamiento de un proyecto de estas características y de las ideas que quiere implantar en Ubrique. Por otra parte, mañana jueves dará una charla informativa a este respecto para padres interesados en el salón de actos de la piscina cubierta a partir de las 20:30 horas.

En lo que a fútbol sala se refiere, jornada sin muchas sorpresas en la parte alta de la Primera División, donde el Bar La Plaza goleó 9 – 1 a Bodegón el Garaje y Autoescuela La Sierra WASP hizo lo propio ante Babel Dreams por 0 – 8. Rácing Panteras sigue con su trayectoria ascendente y se acerca a la tercera plaza gracias a su victoria sobre Oasis Lounge por 3 – 1, mientras que Transportes Miguelete se desquitaba de los últimos resultados y vencía por 0 – 2 al CD Cai. La emoción está ahora sin duda en los puestos de descenso, ya que Algibe sumó su segunda victoria ante la Peña (2 – 4) y, aunque sigue ocupando la última plaza, propicia el triple empate con éstos y Babel Dreams.

En Segunda, el CD Grazalema no dio opción a un posible rival directo como es Tertulia Sierra de Ubrique, venciéndolo por 2 – 5, cosa que aprovechó Panadería San Antón para aventajar en tres puntos más a Tertulia gracias a su victoria sobre La Lupe Baguets y Kebab. Por su parte, Cervecería Carlos goleó a Brillo Sur y se convierte ahora en el principal rival de Panadería San Antón para luchar por la segunda plaza de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.