Este próximo fin de semana Ubrique va a acoger la celebración del Top 24 de tenis de mesa de la Superdivisión y División de Honor andaluzas, todo un acontecimiento deportivo toda vez que se van a dar cita en la localidad serrana los mejores 48 palistas que militan en las dos principales categorías de Andalucía. La celebración de este evento a sido posible gracias al empuje y obstinación de los componentes del Club de Tenis de Mesa de Ubrique, que junto a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, serán los organizadores encargados de velar por el buen desarrollo del Campeonato.

La cita dará comienzo en la tarde del sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal y tiene prevista su clausura el domingo a mediodía. Durante este tiempo estará presente en Ubrique  el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafel Rivero.

En lo deportivo, todo parece indicar que en el Top de Superdivisión será el cordobés José María Henares (Anzur 06, de Rute) el hombre a batir, ya que es el actual líder del ránking, siendo las alternativas Alejandro Ropero (A. D. Iznájar TM), Howard Davis (CTM Fuengirola) y Rafel Palomino (Safa Andújar).

En División de Honor, los cabezas de serie son Antonio José Pozo (Herpac Barbate), Juan David Sánchez e Iván Ramírez (CTM Mancha Real) y Álvaro Guisado (CTM Jaén).

Recalcar también que participarán cuatro ubriqueños invitados por la Organización: Jorge Jarillo y Daniel García en el Top de Superdivisión y José Manuel Martel y Juan Mancilla en el Top de División de Honor.

En nuestro espacio de hoy hemos contado con la presencia de Daniel García y Jorge Jarillo en nuestros estudios y de David Barreno vía telefónica, que nos han contado todos los aspectos relacionados con la organización de este Top 24 y, de paso, y el balance de lo que ha sido la temporada, que ya finalizó hace algunas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.