Todos pendientes del cielo para la gran cita del silvestrismo de este domingo, ya que Ubrique acogerá una de las tres pruebas clasificatorias para la final andaluza. Organizado por la Sociedad Deportiva de Caza y Pesca, con la colaboración de los clubes silvestristas Ruiseñor y Boli Boli, la cita espera congregar a unos 300 participantes venidos de toda Andalucía. Por todo ello, hoy hemos hablado con Rafael Valle, uno de los miembros de la Sociedad de Caza y Pesca de Ubrique, que ha mostrado su preocupación por la meteorología, ya que la presencia de lluvia obligaría a aplazar el evento. Además, Valle nos ha adelantado las citas que tienen previsto organizar este año dentro del mundo del silvestrismo, la caza y la pesca.

En cuanto a la agenda del fin de semana:

Fútbol: Los juveniles del Ubrique UD serán los únicos que jueguen en casa este fin de semana. Con casi nada en juego para los ubriqueños, el Ubrique UD recibe el domingo a la AD Arcos. Los otros tres equipos disputarán mañana sus duelos contra los equipos de Puerto Serrano, destacando el encuentro de los infantiles, colíderes de la categoría y que con una victoria podrían asegurarse prácticamente la primera plaza, aunque los policheros pondrán todas sus “armas” en juego para agarrarse a la última oportunidad de luchar por la primera plaza. Por su parte, los Vampiros recibirán el domingo al líder, el Manzanilla Bajo Guía Juventud Sanluqueña, en el campo de fútbol de El Bosque.

Baloncesto (Previa de cabudeubrique.blogspot.com): El Fercave CABU termina la temporada en El Puerto  ante la Gymnástica, con el objetivo de la permanencia prácticamente logrado. Las junior disputan en El Puerto ante el CBP el primer partido de la final al mejor de tres partidos para luchar por el título provincial.  Por otro lado, los junior masculinos de Jesús Bohórquez se juegan la primera plaza de la clasificación liguera frente al Juventud de Ceuta. El encuentro se jugará en Algeciras el sábado por la tarde si las condiciones climatológicas permiten viajar a los ceutís. Además los Infantiles A  juegan en Cádiz con el primer puesto liguero en juego. Los chicos de Juan Luis Esteban les vencieron en el partido de ida (64-57). El vencedor del choque tendrá un camino algo más claro en los próximos playoff por el título. Por último, los Infantiles B terminan su temporada con una doble cita; el viernes frente a Chajeba y el domingo frente a DKV-C; ambos partidos en nuestro Pabellón polideportivo Municipal.

Atletismo: Un total de 31 ubriqueños están inscritos en la II Carrera Fuera de Pista de Montellano, de 15 Km. de recorrido y casi 600 metros de desnivel.

Ciclismo: Mientras que los Pereas recorrerán 85 Km. este domingo en lo que será la ascensión al Puerto de las Palomas, con salida y llegada en Ubrique, la Asociación Ciclista de Ubrique recorrerá la misma distancia entre Ubrique – Prado del rey – Puerto del Boyar – Grazalema – Ubrique.

Automovilismo: XX Subida a Algar, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, organizada por Escudería Sur y con una inscripción de 30 pilotos, entre los que habrá 2 ubriqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.