Juan Cristóbal Chacón ultima durante estos días todos los detalles organizativos del II Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique que se celebrará este domingo a partir de las 10 de la mañana. 6,4 Km de carrera a pie, 17, 6 Km de mountain bike urbano, 3,3 de carrera fluvial, más las modalidades de obstáculos americanos y tiro al blanco con marcadora paint ball serán las secciones que tendrán que superar los participantes en una edición que de nuevo a levantado gran expectación entre los deportistas. Chacón cree que la participación ascenderá hasta el medio centenar de deportistas, puesto que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de la carrera. La prueba se desarrollará de la siguiente forma: Carrera a pie – Tiro – Obstáculos – MTB – Tiro – Carrera Fluvial – Tiro – Obstáculos – Meta. De todas estas cosas y de las novedades de última hora hemos estado hablando en el día de hoy con Juan Cristóbal Chacón, que se ha mostrado ilusionado con que la prueba de un pasito más con respecto al año pasado en la participación y seguimiento de los aficionados.

Por otro lado, hoy viernes se ha disputado la penúltima etapa de la Milenium Titán Desert  de 61,92 Km entre Debdou y Taourint, en la que se ha alzado con la victoria Joan Llordella con un tiempo de 1h56’01’’, por delante de David Lozano (1h56’03’’) y Milton Ramos (1h56’04’’). Jorge López ha finalizado en la 25ª posición a 8’25’’ segundos del vencedor, con lo que ha vuelto a escalar puestos en la clasificación general provisional, colocándose en la 35ª posición, a 3h35’16’’ del líder, Roberto Heras, que aventaja en tan solo 54 segundos a Milton Ramos, con el que se jugará la victoria final en la etapa de mañana. En este sentido, la Titán Desert abandona hoy territorio marroquí y se desplaza a Andalucía, en donde se disputará la última jornada de 72 Km entre la localidad almeriense de Abla y Granada.

Por último, mañana sábado los equipos alevín e infantil del Ubrique UD jugarán el primer partido por el ascenso a la 1ª Provincial. El conjunto de Paco Villa lo hará en casa frente al Veteranos de Jerez, mientras que los pupilos de Modesto Barragán lo harán lejos de Ubrique frente a la Puertorrealeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.