Ya está todo preparado para la primera gran cita con el automovilismo en Ubrique, el I Slalom La Patacabra Ciudad de Ubrique, organizado por Escudería Ubrique. La prueba, que contará con la participación de una veintena de pilotos, abrirá además el Campeonato de Andalucía de Slaloms y será la primera puesta a punto de los componentes de Escudería Ubrique de cara a la gran cita de abril, donde un año más Ubrique será el centro nacional del automovilismo de montaña. De esto y muchas cosas más hemos departido hoy con Paco Galán, componente de  Escudería Ubrique, que nos ha contado la última hora de la cita del domingo, así como las conclusiones del último seminario de oficiales de la Federación Española de Automovilismo que tuvo lugar en Guadalajara y en el que se planteó una reducción de las inscripciones en la competición nacional con la que la mayoría de los organizadores están en desacuerdo.

En lo referente a la agenda deportiva del fin semana:

Fútbol: El Ubrique UD juvenil recibe el domingo a Rota, equipo con el que se encuentra empatado a puntos en la clasificación. Los Vampiros Veteranos jugarán en Prado del Rey como locales recibiendo a la AD Los Palacios. Carlos Benítez Fatou y José Manuel Carrasco Herrera, jugadores alevines de la escuela de fútbol de Ubrique, participarán este fin de semana en Granada en el Torneo de Promesas de Andalucía como integrantes de la selección gaditana.

Baloncesto: Tan sólo disputarán jornada los juniors, que reciben en casa a Trebujena.

Ciclismo: El ubriqueño Jorge López Janeiro participa junto con Miguel Ángel Orozco en la Andalucía Bike Race, prueba de montaña por etapas que arranca el domingo y finalizará el viernes 4 de marzo. El lunes, la Federación de Asociaciones de Vecinos 88 Ubrique Sierra organiza un año más el Día de la Bicicleta, con salida a las 11 de la mañana desde la Barriada Antonio Vega y llegada a la Barriada El Sol. Cuarta ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique: Ubrique – Algar- Puerto Galiz – Ubrique, de 80 Km. Por su parte, los Pereas recorrerán los 70 Km. del recorrido, Ubrique – Mojón – Sauceda – Ubrique.

Pesca: Segunda manga del Concurso Social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva en la zona de ‘Las Piedras’ del Lago de Arcos.

Atletismo: El domingo, la XIX Media Maratón de Jerez, y el lunes, la II CP La Tagarrera en la Puebla de los Infantes, la XXVII CP Villa de Cantillana ‘Entre dos Ríos’, la IV CP Día de Andalucía de Tarifa, la XV CP Ciudad de Vejer y la VIII Subida a Nagueles en Marbella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.