Prodeco Pinturas cerró ayer una temporada antológica al llevarse por tercer año consecutivo el título de campeón de la Maratón de fútbol sala de Ubrique. de esta manera cierra un año deportivo mágico en el se ha llevado para sus vitrinas todos los títulos en juego. En esta ocasión, Prodeco conseguía su título al vencer en la final a un sorprendente Roque Muebles y Decoración (6 – 1) para el que llegar a la final era ya un premio. Tras completar una excelente competición liguera logrando la sexta posición, Roque Muebles le puso el broche de oro a la temporada con este subcampeonato de la maratón, quedándose a las puertas de poner la guinda al pastel. Un premio merecido para uno de los equipos con mayor solera de la localidad y que sigue manteniendo su filosofía de equipo de barrio que ya casi ningún conjunto comparte.

Roque Muebles, que llegó con mayor cansancio físico que su rival, plantó cara a Prodeco durante casi toda la primera parte, a pesar de encajer el primer gol nada más comenzar. Poco después lograba empatar pero en los minutos finales Prodeco se adelantaba por dos veces antes de llegar al descanso. Ahí fue donde mató al partido, ya que en la segunda parte a Roque Muebles le pesó el desgaste físico de todo el torneo y Prodeco sentenció y controló el tiempo que restaba. El trofeo Juan Tinajero al mejor jugador de la final recayó sobre Kisko Trujillo.

Por otro lado, merecen meción Estudiantes de Polideporte y Bar Zulema, los otros semifinalistas. Estudiantes también vio como el desgaste de las dos eliminatorias anteriores (Marca y WASP) le pasaba factura frente a Prodeco (3 – 1), mientras que Bar Zulema protagonizó junto a Roque Muebles el mejor partido de la maratón, con alternativas, emoción hasta el último segundo y muchas ocasiones. Roque Muebles se llevó el gato al agua por 5 – 4.

Todo esto lo hemos tratado hoy en nuestra programación especial de la Maratón, dejándonos algunos asuntos pendientes para mañana martes, día en el que pondremos punto y final a nuestra cobertura de la XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Ubrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.