El conjunto cortesano del Pub Álamo ha sido expulsado de la Liga Local de fútbol sala de División de Honor, tal como recogen los estatutos del Comité Local de Fútbol Sala, por cometer su tercera incomparecencia el pasado fin de semana en el partido que le tenía que haber enfrentado a The Gallery Panteras. Una situación que ya se veía venir, ya que en los dos compromisos de anteriores ante Gestoalgar y Revolución tampoco hizo acto de presencia. De esta manera, a los equipos que tienen pendiente su partido ante Pub Álamo se les dará por ganado por 6 – 0 y descansarán en esa jornada.

En lo referente a la jornada de División de Honor, Estudiantes no dio opción a Brile 1979 y hanó por 2 – 14, mientras que Donde FS consiguió sacar adelante su difícil compromiso ante Pinturas Fefi KDK y ganó por 3  – 2. Zulema endosó un 6 – 0 a Gestoalgar y la Peña Bética también venció por 1 – 3 a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva. Por su parte, Inter de Lian y Revolución empataron a 3 goles y Oasis Lounge y Autoservicio La Plaza protagonizaron un duelo equilibrado que se terminó llevando el primero por 4 – 3.

En Primera, Gold Copas sumó su 16ª victoria ante Mañaka Café y Copas por 6 – 3, mientras que Autoescuela La Sierra WASP recuperó la 2ª posición tras golear a Athletic Club Don López por 13 – 0 y superar a la Espuela en el goal average general por tan solo 1 gol. La Espuela Café y Copas, por su parte, ganó 1 – 2 a JSA Ubrique. Por otra parte, Mapfre Bankia endosó un 0 – 5 a La Lupe Kebab, Fran Generali un 4 – 0 al CD Celtas y Atlético Futsal un 6 – 0 a Ubricar Motos. La jornada se completó con la victoria de LCR por 4 – 2 sobre un Impala 1987 que el día anterior ganó por 4 – 3 a JSA Ubrique en el partido que tenían pendiente de la jornada 16. En esta jornada hemos podido hablar con Ramón Salguero y Toni Pérez, componentes del Atlético Futsal, equipo que está siendo una de las sensaciones de esta temporada en Primera por la juventud de su plantilla y por el rendimiento que está mostrando. De hecho, el equipo fue fundado en 2016 y ya dio muestras de su buen hacer en su debut la pasada campaña en Segunda División. En este curso y con una plantilla renovada, el Atlético Futsal ocupa actualmente la 5ª posición de la clasificación de Primera División, con 11 victorias y 6 derrotas.

Etiquetado en: