Taller Javier Chacón y Bar Zulema consiguieron en la última jornada de Primera el ascenso matemático a División de Honor a falta de tres jornadas. El líder volvió a sumar una nueva victoria ante Construcciones Hermanos Viruez Oliva (6 – 1), mientras que Bar Zulema hizo lo propio al vencer a la UD 4 Esquinas por 0 – 9. En la otra cara de la moneda, el WASP sale de la zona de ascenso al caer ante el Morku por 3 – 2, cosa que es aprovechada por Cerrajería Barreno que no falló ante Bodegón El Garaje (6 – 0) y se hace con la tercera y última plaza de ascenso. Estos dos equipos y Los Montes, que vencieron 2 – 6 al Pink Blue, se disputarán esta tercera plaza en estas últimas jornadas.

En Segunda, se cerró una competición liguera en la que todo estaba decidido con antelación. Vinilo Café, campeón de Segunda, se llevó la victoria ante Brillosur (1 – 8), mientras que Celtas Veteranos y Transportes Miguelete también cerraron la liga con victoria. Estos tres equipos y en este orden son los que ascenderán a Primera. Con Javier González, componente del Transportes Miguelete, hemos hecho balance hoy de lo que ha sido la liga para este equipo y cómo se presenta el trofeo de Segunda.

Por último, en División de Honor han habido pocas sorpresas y novedades en la zona alta, mientras que por abajo, la derrota del Algibe ante Autoescuela Las Palmeras (2 -5) lo condenan matemáticamente a Primera, junto a Rácing Panteras y Alumar. Por la zona alta, victoria de Prodeco ante el Porti (2 -7), del Marca ante Roque Muebles (0 – 2) y de Estudiantes ante Construcciones Sierra (6 – 1). En nuestro repaso a los equipos de División de Honor, hoy hemos hablado con José María Ruiz, de la Mandarina Mecánica, que nos ha expresado la satisfacción de la plantilla por la temporada realizada el año que volvían a División de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.