Taller Javier Chacón – Marca Nico 91 y Prodeco Pinturas – La Panera serán las semifinales de la Copa Yanccy 2010 de fútbol sala que se disputarán mañana jueves. Taller Javier Chacón se ha convertido por méritos propios en la revelación del torneo, ya que es el único equipo de Primera División que no sólo lograba clasificarse para cuartos de final, sino que además logró apear del mismo al Rácing Panteras (1 – 4) consiguiendo así el pase para semifinales, donde se verá las caras con Marca Nico 91. El Marca se impuso al CD Elio por 5 – 0 en un partido en el que las fuerzas estuvieron  igualadas hasta el descanso en el que el Marca tan sólo vencía por 1 – 0. En el segundo período sentenció y un año más vuelve a meterse en semifinales.

En cuanto a los partidos que se disputaron en la cancha exterior, Prodeco y Estudiantes protagonizaron el partido más emocionante de cuartos, siendo de hecho una final anticipada. A pesar de adelantarse en el marcador y dominar la primera mitad, Estudiantes de Polideporte volvió a sucumbir en esta temporada frente a Prodeco. La expulsión en los minutos finales de la primera parte de Dani Chaves se antoja clave en esta eliminatoria, ya que a partir de ahí Prodeco pudo deshacerse del dominio estudiantil y darle la vuelta al marcador para acabar ganando 3 – 1.

Por último, La Panera sigue mostrando una cara totalmente distinta a la de la liga, en donde luvho gasta casi el final para evitar el descenso. Después de eliminar en octavos al Porti, el equipo bosqueño no dio opción al Construcciones Sierra y se llevó el partido por 4 – 1. La recuperación de efectivos está siendo la principal baza de La Panera, que aún así le esperará una durísima semifinal.

En nuestro espacio de hoy hemos hablado de la Copa Yanccy, de las sorpresas que se han dado desde la fase previa hasta los partidos de ayer, analizando estas semifinales con sus protagonistas. De esta manera hemos hablado con José Manuel Rubio, jugador de la Panera, y Pedro Venegas, componente del Marca Nico 91.

Del mismo modo, hemos abierto con la emisión de las entrevistas realizadas a Francisco Lobato y Luis Leiva tras la entrega de trofeos del I Mundialito de Ajedrez Bar Lobato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.