La liga local de fútbol sala de Ubrique vivió una nueva jornada caracterizada por la normalidad y la ausenci de grandes sorpresas. De esta manera, Estudiantes de Polideporte sumaba su 14ª victoria liguera tras doblegar a Don Odón (6 – 2) y puede completar una primera vuelta inmaculada si consigue vencer esta semana a la Mandarina. El Metropol 1970 conseguía la goleada de la jornada ante Construcciones Sierra (9 – 3) y CD Elio Morgans hacía lo propio ante Cafe Tertulia Pub (2 – 5). Por la parte baja, WASP y Algibe protagonizaron un duelo por salir de la zona baja que finalmente se llevó WASP por 4 – 3, por lo que ambos continúan en zona de descenso junto a Café Tertulia Pub. Precisamente hoy hemos hablado con Alejandro Tenorio, componente del WASP, que nos ha puesto al día sobre la situación de su equipo, un recién ascendido que a pesar de despertar muchas expectativas se encuentra en una zona complicada.

En Primera, Pub Metropol sigue la misma línea que Estudiantes en División de Honor, y sumaba otra victoria más con goleada incluida al Automóviles HM (9 – 3), mientras que Morku y Los Montes protagonizaron sendas goleadas ante Impalense Juvenil (11 – 5) y Brillosur (12 – 0). Por su parte, Pub Vinilo se llevó el duelo ante el Trasnporte Miguelete por un apretado 3 – 4. En nuestro repaso a esta categoría hemos hablado con Pepe Pulido, componente del Rácing Panteras, que después de un mal comienzo de temporada parece haber entrado en una dinámica distinta desde hace tres jornadas, seguramente porque han podido paliar en parte el problema de disponibilidad de jugadores.

Por último, en Segunda División se vivió una doble jornada en la que Oasis Lounge lograba dos victorias con lo que se afianza en lo más alto de la tabla. En primer lugar goleaban por 7 – 1 a Plataformas Multiatlas, mientras que después conseguía derrotar a un rival directo como La Peña por 1 – 5. La Peña, por su parte, además de esta derrota  consiguió vencer en el duelo que le enfrentó a Cervecería Los Morenos por 1 – 2. Por otro lado, Autoescuela Los Remedios también conseguía dos victorias ante CD Cai (2 – 5) y Blin Blin (7 – 3).

 

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.