Hace un par de semanas se ponía punto y final a la II Liga Local de Pádel en la que los equipos de Seiscento, Peluquería CR y Decoraciones Dagus se alzaban con el título de campeón en Primera, Segunda y Tercera División masculina respectivamente, mientras que Peluquería Siroque lograba revalidar el título en Primera División Femenina.

En Primera División Masculina  el equipo Seiscento se llevaba el título sin perder ningún partido, por delante del Albero, que había ocupado el liderato durante todo el campeonato. La tercera posición ha sido para Beneton y el cuarto lugar para Café Gabana. Descienden a Segunda Arquicarrasco, Sunar, Benaocaz e Inmobiliaria La Sierra.

En Segunda División, Peluquería CR y La Bodeguita finalizaron la liga empatados a puntos, aunque la diferencia de sets le dio el título a los primeros. Serpe y Antonio Pino-Cabrera ocuparon el resto de plazas de ascenso. Por la parte baja, Fernando y Cesar, Piña – Corrales, Curro – Suarez y Autorrecambios Carrillo pierden la categoría.

En Tercera División, Decoraciones Dagus y Fran y Rafa protagonizaron una situación similar a la de Segunda División, acompañándoles en el ascenso Devota&Lomba y La Maroma de Benaocaz.

En Primera División femenina, Peluquería Siroque volvió a adjudicarse el título de campeón liguero, por delante de Nieves y Petri y María José y Paola.

De todo esto hemos estado hablando con el presidente del Club de Pádel de Ubrique, José Antonio Parra, que ha querido destacar el aumento de nivel que ha habido en la Liga esta temporada y la gran competencia entre los equipos tanto de las zonas altas como de las bajas. Además hemos hablado de la II Liga de Primavera Seguros Groupama – Cervecería Gabana, que debería haber echado a andar en el día de ayer, pero cuya primera jornada se tuvo que suspender a causa de la lluvia. Además, hemos repasado otros asuntos de actualidad del club y su relación con la Administración Local con respecto al tema de las instalaciones deportivas y al estado de las pistas de pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.