Hoy hemos hecho balance del I Rallye Clásico Sierra de Ubrique de Regularidad Histórica, que organizó Escudería Ubrique el pasado fin de semana y en el que resultaron ganadores Francisco Javier Roldán (Porsche 911) en la clase Sport y Luis Gómez Cornejo (Porsche 914) en la categoría de Turismos. El presidente de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García, ha mostrado su satisfacción con el desarrollo de la prueba, en el que no hubo que lamentar ningún tipo de incidente y en el que la presencia de aficionados fue más que destacada, sobre todo en la jornada del sábado.

Por otro lado, hoy hemos realizado en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de dos estudios biomecánicos gratutios a cargo de ByG Podólogos para los corredores ubriqueños que participaron en la XVII Carrera Popular Nutrias Pantaneras. Para ello, hemos contado con la presencia del directivo de ‘Las Nutrias’ Luis Naranjo con el que hemos podido comentar también algunos aspectos de la carrera. Finalmente y tras el sorteo, han resultado afortunados Pedro Rubiales García y Francisco Javier Lamela Bazán.

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil descansa en esta jornada, mientras que el resto de equipos ubriqueños disputarán su correspondiente jornada. Infantiles y alevines del Ubrique UD lo harán en casa ante los equipos del Alcalá CD, el conjunto cadete se desplaza a la siempre complicada plaza del Puerto Serrano Atlético, mientras que el equipo prebenjamín viajará a Estella del Marqués para jugar ante la ED La Marquesa. Por último, los Vampiros Veteranos tendrán en casa una difícil papeleta ante AD Bornos, un aspirante al título.

Baloncesto: El Fercave CABU recibe después de su primera derrota en Chiclana a uno de sus enemigos íntimos, el CB Alcalá, con el que sin duda protagonizará otro emocionante duelo provincial. El CABU cadete recibe al CB Cimbis, mientras que el infantil debuta por fin ante el CB Algeciras.

Fútbol Sala: El Atmósfera Ubrique FS se desplaza a Prado del Rey para medirse al Talleres Mape FS Algar con la intención de lograr su tercera victoria que lo afiance en lo más alto de la tabla. La Liga Local celebrará su cuarta jornada.

Pesca: La 7ª Manga del Concurso Social que se celebrará el domingo cambia de escenario por razones climatológicas. El nuevo escenario será el Lago de Arcos.

Ciclismo: 8ª Ruta del Calendario de Montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, Valle del Genal, de 70 Km de recorrido. El grupo de los Rivera participará en esta ruta. Por su parte, los Perea realizarán su 5ª ruta, Ubrique – Las Abiertas – Algar – La Variante – Ubrique, de 80 Km. En otro orden de cosas, los ubriqueños que quieran participar en el IV Duatlón del Pavo el próximo 11 de diciembre podrán inscribirse hoy en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 22 horas.

Tenis de Mesa: Tres citas: en 3ª Nacional el CTM Ubrique recibe al CTM Arcos, en Súper División el equipo se desplazará para jugar ante el CTM Aznalfarache, mientras que el de División de Honor recibe también al Sidonia TM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.