Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de algunos componentes del Ubrique UD prebenjamín, el equipo que esta temporada ha causado sensación en el grupo 5 de la Segunda Andaluza por su manera de jugar y entender el fútbol, provocando la admiración de los aficionados y el reconocimiento de los rivales. El conjunto, que este año han dirigido Pepe Rodríguez Soto y Javi Bautista, ha desplegado durante todo el curso un juego combinativo y de toque impropio de estas categorías, con un criterio futbolístico difícil de poder ser asumido a edades tan tempranas. Sin embargo, en este Ubrique UD prebenjamín ha coincidido una muy buena generación de futbolistas que Soto y Bautista han sabido gestionar a la perfección para sacar lo mejor del grupo y, sobre todo, para hacerlo jugar y divertirse con un patrón de juego exquisito.

En lo puramente deportivo, el Ubrique UD ha terminado conquistando el subcampeonato liguero, a tres puntos del campeón, el Xerez Deportivo FC. En una categoría en la que el éxito deportivo no tiene por qué estar emparejado con el juego ofensivo y de toque, el equipo serrano ha sabido conjugar los dos factores para ganar 25 partidos, empatar 2 y perder 3, logrando la friolera de 171 goles a favor y tan solo 31 en contra.

Sobre lo que ha sido esta espectacular temporada hemos hablado hoy con los entrenadores del Ubrique UD prebenjamín, Pepe Rodríguez Soto y Javi Bautista, y con los jugadores Arturo Gómez, Darío Ruiz, Javier Bautista, David Domínguez, Jairo Ríos y Leandro Gago, con los que hemos compartido toda un tertulia futbolística.

Etiquetado en: