Revolución la Fresquita se proclamaba este fin de semana campeón de invierno de División de Honor tras vencer en un disputado encuentro al Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 5 – 3, con lo que afrontará la segunda vuelta como líder empatado a puntos con Estudiantes de Polideporte. A puntos y a casi todo, porque tras su goleada a la Mandarina (8 – 4), Estudiantes empata a número de goles a favor (79) con Revolución la Fresquita y son los goles en contra los que marcan la diferencia, ya que el equipo estudiantil ha encajado 24 por los 20 del antiguo Prodeco. Esto hace que sean tan solo 4 goles los que determinen que Revolución La Fresquita sea líder. Por su parte, el CD Elio Morgans perdió una ocasión de lujo para arrebatar la tercera plaza a la Mandarina, ya que cayó ante Zulema por 5 – 4. Marca 91 y Los Patos sacaron sus respectivos encuentros ante Autoescuela Celia (1 – 6) y Pub Metropol (3 – 4). Por abajo, Cercasa Cibeles se tomo un respiro tras superar a Don Odón por 2 – 3. Hoy hemos repasado la actualidad de la División de Honor con Kisko Trujillo, componente de Revolución la Fresquita y máximo goleador de la categoría, que se ha mostrado satisfecho con la primera vuelta de su equipo aunque ha augurado una segunda vuelta durísima para mantener el ritmo de la primera.
En Primera División, Bar La Plaza acaba como líder de esta primera vuelta, con cinco puntos por encima del segundo, Autoescuela La Sierra WASP, y 11 del tercero, Oasis Lounge. Bar La Plaza superó a La Peña en esta última jornada por 3 – 6, mientras que WASP hacía lo propio ante Bodegón el Garaje (2 – 7) y Oasis Lounge le arrebataba la tercera plaza a Transportes Miguelete tras vencerle por 2 – 1. Los Montes volvieron a sorprender y derrotaron a Autoescuela Los Remedios por 6 – 9, mientras que Celtas y Rácing Panteras empataban a uno y Ciucu vencía 3 – 0 a Babel Dreams.
En Segunda, el CD Grazalema sigue a lo suyo y sumaba su 14ª victoria ante La Lupe Baguets y Kebab por 1 – 7, mientras que Panadería San Antón se afianzaba en la segunda plaza tras derrotar a un rival directo como Cervecería Carlos por 6 – 0. Se acercan a la zona alta Tertulia Sierra de Ubrique, que vencía a Construcciones Montero por 3- 4 y ya es tercero, y Brillosur, que se deshacía de Quesos Payoyos (7 – 4) y se coloca 5º a seis puntos del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.