El Ubrique UD sumó ayer su sexta victoria liguera tras superar por 3 – 1 al Barbate CF en un partido que se le puso muy cuesta arriba pero en el que supo reaccionar para terminar llevándose los tres puntos. El Barbate vino a Ubrique con las ideas muy claras y, al igual que el día del Tarifa, pronto expuso sus cartas, que no eran otras que encerrarse en su campo, defender a toda costa para desesperar a su rival e intentar aprovechar alguna jugada suelta. El partido siguió este guión, con un primer acto en el que las ocasiones brillaron por su ausencia y en el que lo más reseñable fueron dos remates de cabeza de Álvaro sin mucho peligro. Lo único que cambió fue la actitud del Ubrique UD, que consciente de que lo mejor era ir madurando el choque, no se precipitó buscando resolver rápidamente e intento mantener el control a pesar de lo trabado del juego.

Tras el paso por vestuarios la segunda parte comenzó de manera trepidante. El Ubrique UD pudo adelantarse al poco de la reanudación, pero Raúl no acertó en su remate de cabeza tras el buen centro de Peluca. Poco después, en el minuto 49 llegó la jugada clave del partido. Morales Jiménez decretó penalti en contra del Ubrique UD tras unas manos en el área de Dani Chaves, lo que además le conllevó su segunda amarilla y, por tanto, su expulsión. Antonio Varo convertiría la pena máxima y pondría a los suyos por delante un minuto después. El Ubrique UD tardó unos minutos en asimilar la nueva situación, que se había puesto de dulce para su rival, que buscaba poco más en Ubrique.

Sin embargo los serranos demostraron una gran capacidad de reacción y en tan solo diez minutos fueron capaces de darle la vuelta y sentenciar el partido. En el 62’ un rechace tras un fuerte tiro de Peluca era recogido por Lolo para empatar el partido. Un minuto después, el mismo Peluca culminó la jugada de la tarde llevada a cabo por Fran, que tras una bonita acción personal por banda terminó con un centro raso para que el delantero ubriqueño pusiera el 2 – 1. En el 71’ llegó el gol de la sentencia tras una jugada a la contra conducida por Lolo que terminó en un pase preciso a Paco, que ente la salida del portero rival, resolvió con una vaselina.

Tras este gol, el Ubrique UD reforzó su defensa y centro del campo y dejó transcurrir los minutos para llevarse los tres puntos que lo mantienen en la segunda posición de la tabla. Sobre este partido y el buen arranque liguero del Ubrique UD hemos hablado hoy con una de las incorporaciones de esta temporada, el grazalemeño Fran, que además está siendo una de las sensaciones del equipo en este inicio liguero.

El Ubrique UD cadete sumó su segunda victoria consecutiva ante el Afición Xerecista, al que superó por 1 – 4 con goles de Carlos de la Torre, Fernando Aranda, Mario Mateos y Giovanni Sem. Los ubriqueños se impusierona un rival muy flojo que se puso por delante en el marcador, a pesar de que el dominio y las ocasiones las pusieron los ubriqueños, que antes del descanso ya habían remontado el marcador. Poca historia dejo el partido entre el Ubrique UD infantil y la Escuela de Fútbol Paquete, que llegó con tan solo 8 efectivos a Ubrique y se llevó una goleada por 20 – 0. Los autores de los tantos fueron Álvaro Villalba (2), Francisco Llucia (2), Álvaro Fernández, Pablo Menacho (6), Curro Gago, Alejandro Roldán (3), Manuel Benítez, Leandro Coronil, Alejandro Guerra y Cristian Mateos (2).

El Ubrique UD alevín también solventó de manera cómoda su compromiso en Espera y venció por 3 – 8 al equipo local. Francisco Javier Fernández (2), Ricardo Galán, Daniel Bohórquez (3), Álvaro Rodríguez y Andrés Castillo fueron los goleadores ubriqueños.

Por último, el Ubrique UD benjamín también goleó por 0 – 7 al Pueblo Nuevo La Granja, con goles de Íker Pérez (2), Jorge Coronil (3), José Luis de Piña y Adrián Trujillo.

 

Etiquetado en: