El pasado fin de semana volvíamos al fin al normal desarrollo de la liga local de fútbol sala en sus tres categorías, trayéndonos la División de Honor una jornada de transición sin grandes sorpresas en lo que se refiere a la lucha por el título. Prodeco goleaba  al Algibe por 11 – 4, Marca Nico 91 vencía por 6 – 3 a Autoescuela Las palmeras y Estudiantes de Polideporte endosaba un amplio 4 – 11 a La Panera. Del mismo modo, el Porti FS conseguía una manita frente al colista (0 – 5) y Don Odón se dejaba dos puntos frente al CD Elio (3 – 3). Precisamente, hoy hemos hablado con David Jaén Fernández, componente del Don Odón, que nos ha contado las sensaciones de su equipo en esta temporada, en la que empezó dominando la categoría pero que poco a poco se ha ido diluyendo, sobre todo después de la incomparecencia frente al Rácing Panteras.

En Primera División, el líder sacó su partido frente al Pub Metropol (2 -8) y se aprovecha del pinchazo del Bar Zulema para aumentar hasta los cinco puntos su distancia con el segundo. Los grazalemeños cayeron ante un sorprendente Cerrajería Barreno (3 – 6), mientras que el WASP vencía al Bodegón el Garaje por 2 – 3. También hemos hablado hoy con un componente de una equipo de Primera, David Jaén, jugador de El Bar La Plaza, un equipo llamado a estar entre los primeros pero que en la actualidad ocupa la 13ª posición.

Por último, en Segunda, Vinilo Café Copas ganaba con comodidad al Impala (7 – 1) y Celtas Veterano hacía lo propio frente a Don Auto (1 – 3). Ambos equipos ya están matemáticamente ascendidos. Virtualmente lo está también el Transportes Miguelete que se imponía por un contundente 6 – 0 al Chao Mau.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.