Puertorrealeña infantil (subcampeón del grupo 2) y Veteranos Jerez alevín (campeón del grupo 7) han sido los equipos que la suerte ha deparado como rivales de los conjuntos del Ubrique UD en la lucha por el ascenso a Primera Provincial. En el sorteo que se celebró ayer en Cádiz, el equipo infantil lo hacía como campeón del grupo 5, mientras que los alevines, que concluyeron en tercera posición, accedían a jugar la fase de ascenso tras la renuncia del Villamartín, que desestimó la plaza lograda como campeón de grupo. A priori, ambos rivales se presentan como equipos complicados que han dominado otros grupos con un mayor nivel y competencia que los de la Sierra, aunque los ubriqueños no pierden la esperanza y confían en sus posibilidades. De este sorteo, de los rivales y de la actualidad del Ubrique UD hemos hablado en el día de hoy con el portavoz del equipo, Modesto Barragán, que ha señalado que el equipo de Paco Villa podría ser la sorpresa de la fase de ascenso, ya que es un equipo que ha ido a más en la recta final del campeonato.

En otro sentido, ya hay fecha para la X Ruta BTT Sierra de Ubrique – Parque Natural de Los Alcornocales que fue suspendida el pasado 1 de mayo por las previsiones de fuertes lluvias. Será el próximo 2 de octubre, guardándose la inscripción a todos aquellos ciclistas que hicieron su ingreso y deseen participar en esta nueva fecha.Más información, en el blog de la Asociación Ciclista de Ubrique.

Por otra parte, el ubriqueño Jorge López Janeiro tuvo un buen debut en la primera etapa de la Titán Desert de 87 Km. entre Maadi y Boudnib, finalizando en 25ª posición a 50’07” del vencedor de la etapa. Roberto Heras, que tardó en completarla 4h00’56’. Hoy martes, los ciclistas afrontan una de las etapas más duras, 108Km. entre Boudnib y Talsint, considerada la etapa maratón en la que está prohibida cualquier ayuda externa (mecánica o personal) al final de la misma, por lo que los corredores deben llevar los útiles que consideren necesarios para la pernoctación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.