La primera jornada de la segunda vuelta nos dejó una sorpresa en Primera División, donde el hasta ahora invicto Pub Metropol cayó ante un pujante Los Montes por 8 – 4, con lo que refuerzan así su intención de meterse en zona de ascenso. Pub Metropol era el único equipo de la categoría que no había cedido ningún punto y que completó una primera vuelta perfecta. Sin duda, será el rival a batir en esta segunda vuelta en la que tendrá más complicaciones para sacar los duelos directos. De hecho, sus principales rivales sí lograron vencer con lo que reducen en tres puntos las diferencias establecidas. El Morku ganó con comodidad a Automóviles HM por 4 – 14 y Pub Vinilo hizo lo propio ante Bodegón el Garaje (5 – 2). Los tres ocupan posiciones de ascenso aunque con Los Montes al acecho. Por abajo, Sierra Alta, Brillosur y Automóviles HM ocupan los puestos de descenso. En nuestro repaso a la Primera, hoy hemos hablado con Emilio Rubiales, componente de Los Lentos y uno de los máximos artilleros de la categoría, con el que hemos habaldo de la temporada de su equipo y de las perspectivas que tiene para la segunda vuelta.

En División de Honor, Estudiantes de Polideporte sumo una nueva victoria más tras deshacerse sin complicaciones del Algibe por 0 – 8. Su paso lo sigue Metropol 1970 que también se llevó los tres puntos del duelo que le enfrentó a Zulema (1 – 4), mientras que el CD Elio Morgans no pudo pasar del empate ante un renacido Ciclones (2 – 2). Esto ha permitido que la lucha por la tercera plaza vuelva a abrirse a equipos como Porti  C.H. Viruez (que venció 1 – 2 a Construcciones Sierra) y Marca Nico (que también  ganó a la Mandarina Mecánica por 2 – 4).

Lo que se pone caliente sin duda es la lucha por la permanencia. Café Tertulia Pub logró abandonar la última plaza gracias a la victoria sobre Cibeles por 1 – 6, mientras que WASP y Autoescuela Celia empataron a 2 goles. Tertulia, WASP y Algibe ocupan en ese orden los puestos de descenso.

Por último, en Segunda Autoescuela Los Remedios cayó ante Construcciones Montero por 3 – 5, desaprovechando la jornada de descanso de Oasis Lounge para arrebatarle momentáneamente la primera posición. Por su parte, La Peña si hizo sus deberes auqnue con más apuros de los previstos ante el CD Cai (4 – 3).

 

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.