Aunque aún queda casi toda la segunda vuelta por disputar, todo parece indicar que el enfrentamiento del próximo sábado (12:00 horas, Pabellón Polideportivo) entre Prodeco Pinturas y Estudiantes de Polideporte puede decidir el título liguero. Al acecho de ambos y esperando ver lo que ocurre estará sin duda los componentes del Marco Nico 91, que a la misma hora se verán las caras con los del Autoescuela Celia.

Aparte de esto, hoy hemos retomado nuestra sección de fútbol sala después de una semana de descanso. Nuestro colaborador Daniel Villanueva ha repasado todos los detalles de la última jornada, que ha dejado pocas novedades en División de Honor y algún enfrentamiento directo en Segundo. Hemos aprovechado para charlar con Manuel Mendoza, componente del Heladería Ke de Ke, que este pasado sábado vencía por 9 a 1 al equipo de Los Cuervos.

Por otro lado, ya está abierto el plazo de inscripción en la 9ª Ruta ‘Sierra de Ubrique – P. N. Los Alcornocales’, que tendrá lugar el 11 de abril. Para más información pueden acceder a la página de la Asociación Ciclista de Ubrique, cuyo enlace pueden encontrar en este blog.

Por último, el ubriqueño Juan Manuel García Aguilera participará esta sábado en la Final Regional de Billar Modalidad Bola 8 que se disputará en Málaga y que determinará que jugadores logran la clasificación para la Final Nacional de Huesca los próximos 19, 20 y 21 de marzo.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.