Partido con una liga en juego el que protagonizaron el sábado Prodeco Pinturas y Estudiantes de Polideporte en la División de Honor, que acabó con la amplia victoria de los primeros por 7 – 2, con lo que, si nada se tuerce y sigue la dinámica de la temporada anterior y de esta misma, Prodeco prácticamente se hace con más de media liga, cuando quedan unas diez jornadas. Prodeco dominó de principio a fin y el equipo estudiantil no dio nunca la sensación de remontar un marcador que llegó a estar con un 5 – 0. Este fin de semana, Prodeco tendrá otro hueso duro de roer enfrente, Marca Nico 91, con el que empató en la primera puerta. Si no existe relajación de aquía  final de liga y sigue mostrando el mismo nivel, Prodeco alzará su primer trofeo de campeón de liga.

Crsitóbal Aguilar

En la sección de fútbol sala de nuestro programa de hoy, coordinada por Daniel Villanueva, hemos podido hablar con Benji, portero del Prodeco Pinturas, y con Cristóbla Aguilar, delegado del Estudiantes de Polideporte, con lo que hemos desgranado todo lo que dio de sí este partido y cómo creen que se va a desarrollar el resto del campeonato liguero.

Por otro lado, en Primera División el líder Taller Javier Chacón logró una nueva victoria, al igual que su más inmediato perseguidor, Bar Zulema, resaltando el encuentro que enfrentó por la tercera plaza a WASP y Los Montes, que concluyó con victoria de los primeros por 5 – 4.

En Segunda División también se vivió un duelo entre primero y segundo, logrando el Vinilo Café Copas la victoria por un contundente 5 – 1 sobre Transportes Miguelete, con lo que amplía su ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.