Hoy lunes hemos tenido la ocasión de hablar de fútbol, uno de los deportes venido a menos en los últimos años, hasta tal punto que tan sólo los 5 equipos de base del Ubrique Unión Deportiva han sido los que cualquier aficionado al fútbol en Ubrique ha podido seguir esta temporada, sin contar con los equipos de la Escuela de Fútbol. Con el secretario del Ubrique UD, José Luis Molina, y el portavoz de la entidad, Modesto Barragán, hemos charlado y nos han hecho un repaso económico, deportivo y social de la temporada 2009 – 2010, en el que han criticado lo que consideran escaso apoyo del Ayuntamiento de Ubrique en el plano económico y total asusencia de respuesta a las peticiones de mejora de instalaciones deportivas. Del mismo modo, nos han hablado de la nueva temporada, recordándonos que ya está abierto el plazo de presentación de inscripciones para todos aquello jóvenes jugadores que quieran pertenecer a la familia del Ubrique UD.

Cambiando de asunto, el joven ajedrecista ubriqueño Alberto Mateos Atienza ya se encuentra en Linares para participar en el Campeonato de España de Ajedrez, que disputará como campeón andaluz en la categoría sub 12.

Por último, publicamos una imagen de grupo de los socios de la Asociación Ciclista de Ubrique que el pasado sábado participaron en la última ruta del calendario cicloturista, la subida al Veleta, de 50 Km.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.