Porti Construcciones Hermanos Viruez y Oliva es el primer líder  de la División de Honor de fútbol sala gracias a la victoria que logró en la primera jornada ante Pub Metropol por 9 – 3, que lo encarama a lo más alto de la tabla gracias al goal average. Ha sido lo más destacado de la jornada inaugural, donde los ‘grandes’ han sacado sus partidos sin complicaciones, a excepción de Marca Nico que no pudo pasar del empate a tres goles ante el siempre correoso Zulema. Por su parte, Revolución la Fresquita dio buena cuenta del CD Elio Morgans, al que superó por 1 – 6, mientras que Estudiantes de Polideporte hizo lo propio ante Construcciones Sierra. La jornada se completó con las victorias de Mandarina sobre Pinturas Rafa (5 – 2), de Don Odón ante Autoescuela Celia (4 – 1) y de Fercasa Cibeles ante Leyton Construcciones y Reformas (8 – 4). Hoy nos hemos centrado en la División de Honor y hemos hablado con Mario Casillas, técnico de Estudiantes de Polideporte, y José Manuel Mancilla, jugador de Marca Nico, ya que ambos equipos protagonizaron la final del Trofeo de Campeones y la del IV Torneo de la Peña Sevillista, que logró llevarse el Estudiantes tras empatar los dos encuentros y vencer en las tandas de penaltis. Además de eso, hemos hablado de la liga que acaba de empezar y los pronósticos de los aficionados sobre la lucha por el título. También hemos dedicado tiempo con Mario Casillas al estreno del Ubrique FS, al que también dirige, en la liga comarcal que echará a andar este fin de semana.

En Primera, el 7 – 0 del Rácing Panteras al Algibe ha sido suficiente para alcanzar la primera posición de la clasificación general, mientras que Autoescuela Los Remedios y Brile 1979 ocupan las otras dos plazas de ascenso tras vencer a La Peña (7 – 3) y Babel Dreams (4 – 7) respectivamente.

Por último, en Segunda, Sol 91 Brillosur ocupa el lugar más alto de la tabla al ganar por 9 – 1 a Plataformas Multiatlas, seguido por CD Grazalema, que derrotó a Cervecería Carlos por 8 – 2, y Café Tertulia Sierra de Ubrique, que hizo lo propio por 7 – 2 ante Las 4 Esquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.