Pinturas Rafa logró una importantísima victoria sobre la Mandarina por 5 – 2 que le sirve para alejarse del descenso y dejarlo a 4 puntos, mientras que la Mandarina sigue perdiendo la estela casi imposible de los colíderes de la División de Honor. Éste fue uno de los tres partidos aplazados de la 14ª jornada que se disputaron este fin de semana, en el que, por otro lado, no hubo jornada correspondiente. En los otros dos choques el Marca 91 ganaba 3 – 4 a Zulema y se coloca ya 4º en la tabla, mientras que Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva también vencía 3 – 4 a Pub Metropol.

En Primera, Bar La Plaza salió airoso de su doble jornada, imponiéndose tanto a CD Celtas (2 – 4) como a Algibe (4 – 1), y logrando además aumentar su ventaja sobre el segundo clasificado, ya que Autoescuela La Sierra WASP no podía pasar del empate a un gol ante Transportes Miguelete. Los grandes beneficiados de este fin de semana han sido Ciucu, que ganaba sus dos partidos ante el CD Cai (6 – 4) y Rácing Panteras (0 – 4), encaramándose en la tercera posición, y Bodegón El Garaje, que también vencía a Babel Dreams (8 – 4) y a CD Cai (1 – 4) y asciende posiciones hasta la 5ª plaza. Precisamente nuestra parada en Primera la hemos hecho con Bodegón El Garaje, ya que hemos podido hablar con uno de sus componentes, José Rodríguez, que nos ha puesto al día de la actualidad de su equipo y de los objetivos marcados para esta temporada.

En Segunda, el CD Grazalema continúa su racha inmaculada y vencía por 14ª vez, esta vez a Construcciones Montero por 4 – 7. También sacaba los tres puntos en litigio Panadería San Antón de Benaocaz, que se imponía 5 – 2 a Quesos Payoyos. Café Tertulia Sierra de Ubrique se llevó el duelo de la jornada al derrotar a Brillo Sur por 3 – 5 ascendiendo a la 3ª plaza con los mismos puntos que Cervecería Carlos, que también ganaba a Cervecería Los Morenos por 4 – 6. También hoy hemos dedicado tiempo a la Segunda para hablar con José Antonio Rodríguez, jugador de Brillo Sur, que nos ha adelantado lo que esperan de la competición liguera y cómo se encuentra su equipo antes de afrontar la tercera vuelta del Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.