Fin de semana fructífero para el Pinturas Fefi KDK que con las dos victorias conseguidas ha dado un salto en la tabla y se ha colocado en la 3ª posición de División de Honor, tras Estudiantes y Donde FS. El KDK sacó sus compromisos adelante con cierta holgura, ya que superó a Pub Álamo por 8 – 2 y a Inter de Lian por 1 – 7, viéndose además favorecido por el empate a dos goles entre Estudiantes y Donde FS en la última jornada. Zulema pasó más apuros de lo esperado ante Autoservicio La Plaza, ganando finalmente por 3 – 2, mientras que el colista fue capaz de conseguir su primera victoria de la temporada al imponerse al Inter de Lian por  5 – 1.

Así, esta doble jornada nos dejó el viernes el empate a 3 de Gestoalgar y The Gallery Panteras, la victoria de Revolución sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 3 – 1 y la goleada de Oasis Lounge sobre Brile 1979 por 1 – 7. En la jornada del sábado, The Gallery Panteras y Revolución empataron a 4 goles, Gestoalgar se llevó su partido por incomparecencia de Pub Álamo, Oasis Lounge derrotó a la Peña Bética por 4 – 2 y el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva endosó un 7 – 1 al Brile 1979.

En nuestro repaso semanal a los equipos de la categoría, hoy hemos hablado con el entrenador del Pinturas Fefi KDK, Salvador Villalba,  como el que hemos analizado al temporada desde el punto de vista de su equipo, que está yendo de menos a más y que ha sabido aprovechar los tropiezos de sus rivales para encaramarse en la zona noble de la tabla.

En Primera División el Gold Copas sumó una nueva victoria ante LCR por 4 – 1, mientras que La Espuela Café y Copas fue capaz de derrotar a Autoescuela La Sierra WASP por 2 – 5, arrebatándole de esta manera la segunda posición.  El Atlético Futsal superó al CD Celtas por 8 – 3, el Fran Generali hizo lo propio ante Impala 1987 por 6 – 0, Malaka Café y Copas ganó a JSA Ubrique por 3 – 6, La Lupe Kebab venció por 5 – 3 a Athlétic Club Don López por 5 – 3 y Mapfre Bankia se llevó el duelo ante Ubricar motos por 4 – 0.

Hoy hemos hablado con Diego Muñoz, componente del Mapfre Bankia, equipo que debuta este año en la liga local y que está completando una temporada más que aceptable en la Primera División.

En lo referente a la Liga Local, Aspirantes se convierte en nuevo líder tras golear al CD San José por 13 – 1 y superar en el goal average general a Juventud, que también ganó por 0 – 2 a Jóvenes Veteranos. La Bodeguita venció por 2 – 4 al CD Al Andalus y Vampiros y Benaoján empataron a dos goles.

Etiquetado en: