La jornada futbolera del fin de semana nos deja algunos choques de relativa trascendencia para las aspiraciones de dos equipos ubriqueños. El Ubrique Atlético juvenil recibe en casa al San Benito, líder virtual de la categoría a la espera de recibir los tres puntos del partido suspendido ante Puerto Serrano Atlético. El equipo de Luis Miguel tiene la oportunidad de dar un golpe de efecto a la liga y arrebatarle ese liderato al conjunto jerezano, siempre que consiga la victoria, ya que empataría a puntos pero el goal average favorecería a los serranos. Por todo esto hemos hablado hoy con Luis Miguel Fernández, que cree que el partido llega en un gran momento para su equipo, que además recupera algunos efectivos para este choque.

Una situación muy parecida vivirá el Ubrique UD cadete, que viaja a Jerez para enfrentarse al líder Xerez CD. Los ubriqueños no tienen opción de desbancar a los jerezanos con una victoria pero sí podrí reducir la distancia a tan solo 2 puntos, con la dosis de moral que eso supone para afrontar lo que queda de temporada. El entrenador del Ubrique UD cadete, Modesto Barragán, ha señalado que espera mañana un gran partido de los suyos, en los que confía plenamente y ha mostrado su incertidumbre ante el rival que se van a encontrar, que en Ubrique no mostró nada del otro mundo pero que lidera la clasificación siendo el equipo más goleador y a la vez menos goleado de la categoría.

El resto de la jornada balompédica nos deja el doble enfrentamiento en Ubrique entre los equipos del Ubrique UD y de la UD Bornense en las categorías alevín e infantil, además del desplazamiento del Ubrique UD prebenjamín  a tierras jerezanas para enfrentarse al colíder de la categoría, el Pueblo Nuevo La Granja. Este fin de semana nos deja además una nueva jornada de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol, en la que la Escuela de Ubrique viajará hasta Arcos.

Baloncesto: El Fercave CABU se desplaza a la difícil plaza de Alcalá de los Gazules, por lo que se espera de nuevo un choque de gran rivalidad como suele ser común. El CABU cadete se desplaza a la Línea para enfrentarse al que puede considerarse hoy un rival de su liga. Por su parte, el CABU infantil recibe a Marianistas en la jornada del domingo.

Ciclismo: Segunda ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Ubrique – Algar- Puerto de Gáliz – Ubrique, de 80 Km. Por su parte, los Pereas celebran su 19ª ruta, Ubrique – Benaocaz – Rivera – Zahara – Huerta Dorotea – Ubrique, de 85 Km, mientras que en lo referente al ciclismo de montaña, los Riveras llevarán a cabo su sexta salida con el siguiente recorrido: Puerto del Mojón, desvío por la pista de la Cancha, garganta de los Charcones, puerto del Peruétano, carril al Parralejo, desvío por el carril a la Carrera del Caballo, Berrueco y Ubrique.

Pesca: El Lago de Arcos acoge el domingo el Campeonato de la Sierra de Cádiz ‘Gran Concurso de Pesca’, organizado por Armería El Pinsapar.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de 3ª Nacional recibe en casa al CTM Lepe 1999, mientras que el de Súper División se enfrenta al CMD San Juan.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.