Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con el jugador ubriqueño Paco Rojas, todo un trotamundos del fútbol, que esta temporada milita en el conjunto de los Barrios, líder del grupo 1 de la Primera Andaluza. Rojas, que ha militado en equipos como el Algeciras, Pastores, Manilva, Ubrique Industrial o Ubrique Unión Deportiva, nos ha contado su experiencia en el conjunto barreño, la temporada que está realizando su equipo y la situación de los equipos modestos que militan en esta categoría.

El Ubrique Atlético juvenil dio un golpe de autoridad en el grupo 2 de la 2ª Provincial venciendo al hasta entonces líder San Benito B por 2 – 0 y arrebatándole la primera posición. La primera mitad dejó un duelo muy igualado pero sin claras ocasiones por parte de ningún equipo, que llegaban al área rival pero con poco peligro. En la segunda mitad, los serranos echaron el resto y en el minuto 65, a la salida de un córner, Panzi remató de cabeza poniendo el balón en la escuadro. Los visitantes a pesar de ir con el marcador en contra seguían sin inquietar al meta rival, todo lo contrario que el Ubrique Atlético que a falta de 7 minutos sentenció el partido por mediación de Antonio Domínguez. Victoria y liderato empatado a puntos con el equipo jerezano pero con el goal average a favor.

El Ubrique UD cadete cayó ante el Xerez CD después de un partido trepidante donde los dos equipos demostraron por qué están en lo más alto de la tabla. Fue un encuentro de tú a tú con ataques constantes en ambas porterías, pero sería el equipo de Modesto barragán el que se adelantara primero por mediación de Mario a los 20 minutos. En el 35 un error del meta ubriqueño propicio el empate de los locales que ya en la segunda parte lograrían el 2 – 1 aprovechando un contragolpe. Los ubriqueños apretaron y lo intentaron en todo momento, pero a pesar de tener algunas ocasiones claras no lograron poner las tablas en el marcador.

Por su parte, el Ubrique UD infantil cayó en casa ante la UD Bornense en un partido malo de solemnidad por parte de ambos equipos y que se decidió por un solitario gol tras un mal rechace.

Tampoco hicieron un buen papel los alevines del Ubrique UD, que perdieron por 5 – 7 a pesar de los 4 goles de Álvaro y el de Diego. Aunque se adelantó el Ubrique UD, el Bornense rápidamente se aprovecho de algunos minutos de indecisión ubriqueña para ponerse con un 1 – 3. A partir de ahí, el equipo de Roque fue siempre a remolque sin dar la impresión de poder remontar.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín cayó en casa del quizás mejor equipod e la categoría, el Pueblo Nuevo la Granja, por 5 – 0. Sin que en ningún momento pudieran contrarrestar la fuerza y buen juego del conjunto jerezano.

Por su parte, los Vampiros Veteranos cayeron encasa por 0 – 2 ante la Balompédica Palaciega, con lo que pierde un puesto en la tabla a favor de Lebrija.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.