Hoy hemos contado en Rueda Libre con la presencia de Paco Benítez, que está preparando la actual temporada y que hace unas semanas acudió a la presentación de su equipo, la escuadra onubense Cepsa. Benítez vuelve a la competición después de estar casi un año en el dique seco por problemas físicos, que surgieron después de la excelente temporada del año 2009 en la que se proclamó subcampeón de España de ciclismo en ruta Máster 50. El ciclista ubriqueño nos ha contado las perspectivas para esta temporada y ha hecho un repaso a lo que ha sido su idilio con el ciclismo. Además, Paco Moreno nos ha comentado las distintas citas ciclistas de este mes, destacando el gran número de clásicas en lo que a ciclismo profesional se refiere.

Fútbol: Los juveniles del Ubrique UD reciben al Domingo Savio, mientras que los otros tres equipos se verán las caras con los conjuntos del Bornense. De entre ellos destaca el partido de la categoría infantil, con el título liguero en juego entre los dos mejores equipos de la categoría. Los de Modesto Barragán tienen una ocasión inmejorable para asegurarse el título liguero y descartar al Bornense en su lucha. Los Vampiros veteranos descansan en esta jornada y la Escuela de Fútbol de Ubrique lo hará en Jerez.

Baloncesto: Las junior del CABU intentarán mañana alcanzar una victoria ante el CBP para igualar la final por el título provincial. Los junior se enfrentan en casa al Gabba, mientras que los infantiles harán lo propio ante CB Cimbis. Por otro lado, Juan Luis Esteban impartirá mañana la conferencia ‘Descubrir las situaciones ofensivas de nuestro equipo’ dentro del III Ciclo de Conferencias FAB Cádiz que tendrá lugar en el colegio Centro Inglés de El Puerto de Santa María a partir de las 12.

Ciclismo: Hoy se abre el plazo de inscripción de la X Ruta BTT Sierra de Ubrique – Parque Natural de Los Alcornocales, que permanecerá abierto hasta el 27 de abril o hasta completar las 250 plazas. El precio de la inscripción es de 18 euros para federados y 28 para no federados. Por otro lado, el domingo están programadas dos rutas; la de la ACU (Ubrique – Cortes – Benaojan – Montejaque – Ubrique) de 90 Km y la de los Pereas (Ubrique – Las Abiertas – Variante – Ubrique) de 70 Km.

Pesca: El domingo el Lago de Arcos acogerá la tercera manga del concurso social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva. En concreto tendrá lugar en la zona del Club Naútico.

Atletismo: El domingo se celebrará la Carrera de San José de Prado del Rey, de 6,6 Km para los hombres y de 4,4 Km para las mujeres. El domingo también el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras organizará un entrenamiento en grupo por el recorrido de lo que será la I Carrera por Montaña Sierra de Ubrique y Benaocaz con el objetivo de darlo a conocer a los corredores que quieran participar y de esta manera que puedan entrenarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.