Hoy en Rueda Libre hemos contado con la presencia de una de las promesas del ciclismo ubriqueño, Pablo Castellano, que este año ha dado el salto a la categoría sub 23 con el equipo Ceuta – Redfree.com, dirigido por Ignacio Rodríguez, que fuera ciclista profesional del equipo italiano Saeco. Pablo Castellano pasa a engrosar las filas de uno de los equipos más fuertes del pelotón mateur en Andalucía, formado entre otros por ciclistas como el ex profesional Adolfo García Quesada. Todo un reto para Castellano que nos ha contado sus experiencias hasta ahora en el antiguo Amore&Vita Redfree.com de Granada y sus expectativas para lo que va a ser una temporada de adaptación.

Agenda del fin de semana:

Fútbol: El Ubrique UD juvenil se desplaza el domingo a Guadalcacín para medirse al equipo de esta pedanía, tercer clasificado y aspirante al ascenso. Los de Luis Miguel Fernández lo tendrán complicado para traerse una victoria, teniendo en cuenta que fuera de casa ante rivales fuertes no se ha mostrado muy sólido. Por su parte, los alevines e infantiles se enfrentan a los equipos del CD Alcalá, mientras que la Escuela de Fútbol de Ubrique jugará en casa ante la Escuela de Jerez Alternativa. Por último, los Vampiros juegan frente a Prado del Rey en el Interprovincial de Veteranos.

Baloncesto: El Fercave CABU tendrá mañana un duelo trascendental para mantenerse en la categoría ante el Xerez. Los ubriqueños necesitan una victoria de forma imperiosa para no tener que jugarse la permanencia en El Puerto. Será además el último partido del Fercave CABU en casa en esta temporada y servirá también para que la familia del CABU agradezca a José Antonio Orellana sus 31 años en activo en la entidad ubriqueña. Los dos equipos infantiles jugarán en Los Barrios, los de nivel A, y en Jerez los de nivel B.

Ciclismo: 5ª ruta del calendario cicloturista de la ACU, Ubrique – Cruce de Ronda – Montecorto – La Ribera – Ubrique, de 80 Km. Los Pereas organizan su 23ª ruta, Ubrique – Puerto Galiz – Picacho – Ubrique, de 75 Km.

Duatlón: Juan Antonio Domínguez Bueno, David Domínguez Bueno y Antonio Garrón Santos participan el domingo en el IX Duatlón Ciudad de Ronda, de 7,5 Km de carrera a pie y 20 Km en bici, que tendrá como escenario el circuito de Ascari

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.