Una vez concluida nuestra programación especial sobre la Maratón de fútbol sala, retomamos el resto de la actualidad deportiva ubriqueña centrándonos en principio en la Copa Tropical de Piragüismo que se celebró el pasado fin de semana en Almuñécar y que contó con la participación del ubriqueño Juanlu Venegas en dos pruebas de la modalidad Tradicionales. En la prueba individual, el palista ubriqueño se alzó con la victoria de forma autoritaria, sacándole al segundo clasificado más de 16 minutos de diferencia. En la prueba de relevos, junto a su compañero de club Antonio Morales también se hacía con la victoria por delante de los equipos de Algeciras y Sanlúcar. De esta Copa Tropical y de su plata en la cuarta prueba de la Copa de España que tuvo lugar en Denia, hemos hablado con Venegas en el día de hoy.

También hemos dedicado parte de nuestro tiempo al tenis, ya que ayer se disputó la segunda semifinal de la ronda final de la 1ª Liga Social Club de Tenis de Ubrique, cuya finalísima enfrentará mañana jueves a Manuel Gutiérrez y Juan Miguel Moreno. Ambos se deshicieron en semifinales de Antonio Sánchez (1 – 3) y David Gandarillas (3 – 0) respectivamente. Por eso hemos charlado con el presidente del Club de Tenis de Ubrique, Juan Miguel Moreno, que, además de esta final y del desarrollo de esta primera liga, nos ha hablado sobre los proyectos de futuro del club, como es la creación de una Escuela de Tenis.

Por último, la pasada semana se disputó el Campeonato de España de Ajedrez con la participación del ubriqueño Alberto Mateos en la categoría Sub – 12, en la que concluyó en la 30ª posición con 5,5 puntos, después de conseguir 4 victorias, tres tablas y dos derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.