Hoy en Rueda Libre, con Paco Moreno,  hemos vuelto a analizar distintos aspectos del ciclismo. Después de pasar por las categorías base y amateur, nos hemos centrado en el ciclismo profesional, y en este sentido hemos charlado con Jesús Montesinos, que nos ha introducido en el ciclismo profesional hablándonos de varios asuntos, como el calendario, la temporada 2011 o la salud del ciclismo andaluz. En esta línea, también hemos hablado con al marbellí Luis Ángel Maté, componente del equipo francés Cofidis, que nos ha contado las perspectivas tanto suyas como de su equipo para esta temporada, además de hablarnos de sus inicios, de como llegó al ciclismo profesional y su experiencia en el ciclismo italiano y francés. Para culminar la edición de hoy,  hemos hablado con el ciclista polichero del Andalucía – Caja Granada, Sergio Carrasco, que también nos ha contado como se presenta este 2011 y sobre el ciclismo profesional en Andalucía.

Fútbol: El equipo infantil del Ubrique UD tendrá mañana la oportunidad de proclamarse campeón de liga si vence a domicilio al Espera. También juegan en esta localidad el equipo cadete y el alevín. Los juveniles reciben el domingo a La Salle de El Puerto de Santa María, mientras que Los Vampiros reciben en el campo de fútbol de Prado del Rey al colista del Interprovincial de Veteranos, el Chipiona. Mañana sábado se disputará además la penúltima jornada de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol, en la que la escuela de Ubrique recibe la visita de la de San José del Valle.

Baloncesto: El CABU infantil de Juan Luis Esteban comienza su andadura en los playoffs por el título provincial. Reciben en casa en el primer partido de la semifinal al mejor de tres al Adesa 80. También jugarán este fin de semana los juniors, que se enfrentarán a los jerezanos del Chajeba.

Ciclismo: El domingo se celebra la 9ª ruta de la ACU, 100 Km entre Ubrique – Puerto de Montejaque – Puerto de las Palomas – Grazalema – Ubrique. Los Pereas por su parte celebran su 27ª ruta de 70 Km. entre Ubrique – Grazalema – Las Palomitas – Ubrique.

Atletismo: La localidad cordobesa de Zuheros acoge la I Carrera Subbética Trail, de 26 Km. de distancia y 1290 metros de desnivel positivo, en la que participarán los ubriqueños Luis Pan, María del Carmen Ramírez y Antonio David Sánchez.

Automovilismo: Este domingo, Bar la Bodeguita y Escudería Ubrique organizan una paella para los aficionados al motor con la excusa de presentar los vehículos de los pilotos ubriqueños que participarán en la XVI Subida Internacional Ubrique – Benaocaz. Así, estarán expuestas las monturas de David Suárez, Miguel Blanco, Pedro Rubiales, Alejandro Orellana y Antonio Luis Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.