Hoy en Cara Norte hemos tenido la ocasión de hablar con Carolina Esteller, una emprendedora que en 2009 creó la agencia de viajes Mujer y Viajera, una iniciativa destinada exclusivamente a mujeres que quieren viajar solas o viajar solas en grupo.por aquel entonces fue innovadora y que el tiempo ha confirmado como un auténtico acierto. Mujer y Viajera tiene como público objetivo a mujeres solteras, independientes, separadas, divorciadas…, es decir, de todo tipo y de todas las edades, con multitud de propuestas en los 5 continentes.

Esta agencia presume de diseñar escapadas para aquellas mujeres que quieren algo distinto a la hora de viajar y ofrecen diferentes tipos de viajes, ajustándose a cada solicitud. Hay viajes adaptados a todos los gustos: al Círculo Polar Ártico, viajes de aventura y expedición a Bali, Magadascar, Zimbabwe, Botswana, Marruecos o Nueva Zelanda, Camino de Santiago con yoga, velero por Ibiza y Formentera, escapadas por menos de 1.000 euros o viajes de lujo…En definitiva, viajes para mujeres que quieren viajar solas o en grupos reducidos y con experiencias exclusivas.

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en la localidad almeriense de Enix el V Rally-Crono Ciudad de Enix, penúltima prueba puntuable para el campeonato de Andalucía en la que terminó llevándose la victoria la pareja formada por el piloto local José María Zapata y el copiloto ubriqueño Antonio Pérez con Renault Megane por delante de Javier García y José María Sánchez (Renault Clío Sport RS3) y Adolfo Gutiérrez y Sara Pérez (Renault Clío Sport).

Etiquetado en: