Estudiantes de Polideporte ya aventaja a Metropol 1970 en 13 puntos tras la disputa de la última jornada liguera en la que el vigente campeón liguero sufrió su segunda  derrota consecutiva, mientras que el club estudiantil goleó a WASP por 0 – 11. Metropol 1970 venía de caer ante Estudiantes la pasada semana y, por tanto, habiendo casi descartado renovar el título liguero, mientras que su rival, Marca Nico, lleva en línea ascendente esta segunda vuelta y vuelve a ser el rival que se esperaba a principios de temporada. 2 – 4 fue el resultado final que aleja en tres puntos más a Metropol 1970 del líder. Por otra parte, CD Elio Morgans y Mandarina empataron a  5 goles, mientras que Porti C.H. Viruez Oliva cayó por 1 – 3 ante Taller Javier Chacón. Por abajo, Algibe consiguió sumar tres puntos al derrotar a Zulema por 3 – 5 y Cibeles caía ante Don Odón por 1 – 3.

En Primera, jornada sin novedades importantes por arriba, donde Pub Metropol venció a Sierra Alta por 4 – 7, Morku a Los Lentos por 4 – 2 y Pub Vinilo a Brillosur por 4 – 7. Los Montes también se llevaron la victoria ante Heladería Ke de Ke (9 – 3), mientras que los tres de abajo perdieron sus respectivos encuentros.

En Segunda, Oasis Lounge venció por la mínima a La Peña y mantiene el liderato de la categoría. Le sigue Autoescuela Los Remedios, que lograba la goleada de la jornada tras vencer 1 – 8 a Blin Blin, y Construcciones Montero, que perdió ante Babel Dream por 3 – 1.

Hoy hemos hablado con el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, que nos ha puesto al día sobre las medidas aprobadas en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el pasado 4 de abril relativas a la próxima edición de la maratón de fútbol sala. Con Daniel Villanueva también hemos repasado la situación actual de las tres categorías a falta de seis jornadas para que finalice la liga.

En otro orden de cosas, hoy hemos tenido la ocasión de hablar también con el vencedor del I Duatlón Cross Solidario DKV de Jerez de la Frontera, el ubriqueño Miguel Santos Orihuela, que nos ha contado la manera en la que se hizo con esta victoria, así como su experiencia en el I Raid de Sierra Morena y sus proyectos deportivos más próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.