La ubriqueña María del Carmen Ramírez Vela se adjudicó ayer la victoria en el I Animal Trail Sierra de las Nieves, prueba de montaña de 50 kilómetros que se celebró en El Burgo. María del Carmen empleó un tiempo de 07:21:51, sacándole a la segunda clasificada, Margarita Torres, una ventaja de casi 4 minutos.

La prueba, que se caracterizó por la dureza de los últimos 25 km., contó con la participación de 200 corredores, de los que casi 70 se vieron obligados a abandonar. En la categoría masculina, la victoria recayó en  Federico Galera (04:58:50), mientras que los mejores ubriqueños fueron Luis Pan, 5ª de la general y 2º de la categoría Veteranos con un tiempo de 05:36:25, Ildefonso Cózar, 7º de la general y 4º Senior (05:43:08) y Juan Carlos Jaén Fernández, 12º de la general y 7º Veterano (06:01:50). El resto de tiempos se pueden consultar aquí. Cabe destacar que todos los ubriqueños que tomaron la salida finalizaron la prueba.

Con motivo de esa victoria lograda, hemos charlado hoy en nuestro programa con María del Carmen Ramírez Vela, que nos ha contado sus sensaciones en carrera y las características del tramo recorrido.

Del mismo modo, hoy también hemos podido hablar con el presidente del CABU, Fernando Corrales, que nos ha hecho balance de la temporada, mostrando su satisfacción por el desarrollo de la misma.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.