El Marca Nico 91 volvía este sábado a darle emoción a la liga de División de Honor al vencer al hasta entoces invicto líder, el Prodeco Pinturas, por 5 – 2. Este resultado lo ha sabido aprovechas el Estudiantes Polideporte que se impuso a De 2ª No Bajamos (6 – 1). Con esto, las diferencias se recortan y Prodeco saca 3 puntos a Estudiantes y 4 a Marca a falta de nueve jornadas. Hoy, hemos hablado con Pedro Venegas, componente del Marca Nico 91 sobre el partido del sábado, el que les va a enfrentar este fin de semana a Estudiantes y cómo ve las opciones de su equipo en lo que queda de campeonato.

En el duelo por el cuarto puesto salió victorioso el Porti FS, que se deshizo del Don Odón (3 – 1). En la lucha por la permanencia, el Algibe dio un paso atrás al no poder doblegar al colista Alumar (3 – 5).

En Primera División, pocos cambios y sorpresas. Ganaron los tres primeros, Taller Javier Chacón, Bar Zulema y Wasp, sorprendiendo sobre todo por lo abultado la victoria de Los Montes sobre el Morku (7 – 1), dos candidatos al ascenso. Con Jose Antonio Romero, jugador de Armería Pinsapar, hemos tenido la ocasión de charlar también esta tarde para que nos diera a conocer más cosas sobre su equipo y sobre la temporada.

Por último, en Segunda el líder Vinilo Café Copas sacó su partido por 1 – 2 ante Automóviles HM en un duelo igualado, Transportes Miguelete goleó a Brillosur (1 -10) y Celtas Veteranos venció a otro conjunto de veteranos, el Impalense Juvenil (5 – 3). Información más detallada sobre esta última jornada, con el análisis de Daniel Villanueva en nuestro audio de hoy.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.