El Club de Padel de Ubrique organiza para el 25 y 26 de junio el I Maratón de Padel Mapfre Caja Madrid en el que participarán un total de 32 parejas dividida en dos categorías: masculina y femenina o mixta. El simple hecho de la fecha ha sido motivo de polémica, ya que la intención del club era llevar a cabo un maratón de 24 horas, pero el Ayuntamiento se ha negado a dar permiso para tal cosa alegando quejas de los vecinos. Se barajó llevarlo a cabo en dos fines de semana definitivamente se concentrará en dos días, deteniéndose la competición durante la madrugada y llevándose los partidos a varios escenarios como Benaocaz o Villaluenga.

La fase previa estará compuesta por 4 grupos de 4 equipos, de los que se clasificarán después de una liguilla los dos primeros equipos. Aquello interesados pueden inscribirse u obtener más información en www.padelubrique.com. De todo ello y mucho más hemos habaldo con el presidente del Club de Padel, José Antonio Parra, que también ha repasado diversos temas de la actualidad del club ubriqueño.

Por otro lado también hemos tenido la ocasión de hablar con Antonio Moreno, organizador del Ubrooklyn 3X3 de baloncesto callejero que llegará a Ubrique los próximos 6, 7 y 8 de agosto. Este año, esta peculiar cita baloncestística presenta importantes novedades y un gran salto cualitativo, ya que desde  el 21 julio se irá celebrando en 5 ciudades de Andalucía. Los campeones de cada ciudad irán invitados a Ubrique y el equipo campeón tendra como premio un viaje a París. Las fechas de cada ciudad son:
Almería,  21-22 julio
Nerja,    23-24 julio
Córdoba,  26-27 julio
Sevilla,  28-29 julio
Sanlúcar, 30-31 julio
Ubrique,  6-7-8 agosto.

Del fin de semana podemos destacar la consecución del Trofeo de Segunda de fútbol sala por parte del Vinilo, que venció en la final al Transportes Miguelete por 4 – 0 y el papel de los ubriqueños Manuel Olmedo y Javier Lamela en los Juegos Europeso de Policías y Bomberos, donde el primero consiguió la 4ª plaza en la categoría de Veteranos en la modalidad de Triatlon, mientras que Lamela conseguía la 8ª en MTB.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.