Manuel Castro Álvarez se ha proclamado campeón de la I Liga Local de Ajedrez ‘Bar Lobato’, que se ha estado desarrollándose durante los últimos cinco meses. Castro, que conseguía 14 victorias, unas tablas y una derrota, ha aventajado en medio punto al segundo clasificado, Manuel Ordóñez Rodríguez. Tras ellos, han completado los cinco puestos con premio Federico Leal Contreras, Francisco Lobato Domínguez y Alberto Mateos Atienza. Por otro lado, la primera plaza en la categoría de veteranos se la ha adjudicado Rafael Jurado Ríos, seguido por Pepe García. Radio Ubrique estuvo presente en el acto de clausura de la liga, que tuvo lugar ayer jueves, en al que se entregarón los premios y trofeos, y aprovechamos para recoger las distintas impresiones sobre esta liga de sus protagonistas.

En otro orden de cosas, el CABU junior femenino ponía fin esta mañana a su andadura en el Campeonato de Andalucía, venciendo en el último partido de la fase previa a Adeba de Córdoba por 51 – 55.

Este fin de semana la atención va a estar centrada en Ronda, en la carrera Homenaje a los 101 km. de la Legión, con la presencia de 33 ubriqueños en las pruebas de maratón de montaña (43 Kms.), la maratón en MTB (68.9 Kms.) y el duatlon (67 Kms.)

Del mismo modo, Escudería Sur vuelve a taernos este fin de semana una nueva edición de la Subida a Algar, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.