Mañana sábado a partir de las 5 de la tarde en el centro de la Avenida de España se va a llevar a cabo un torneo de presentación de la gira Ubrooklyn 3X3 que comenzará el 21 de julio en Almería y visitará Sevilla, Nerja, Córdoba y Sanlúcar para celebrar la fase final en Ubrique los días 6, 7 y 8 de agosto. De esta forma, en la tarde noche del sábado se disputará un torneo de 3X3 donde pueden participar todos los aficionados al baloncesto que lo deseen independientemente de la edad. El evento contará con música y actuaciones de baile. El organizador de Ubrooklyn, Antonio Moreno, nos ha comentado en la tarde de hoy todo lo relacionado con este nuevo torneo de presentación.

En esta línea, hoy hemos contado con la presencia telefónica de Modesto Barragán, entrenador del Ubrique UD alevín, que desde ayer se encuentra junto a 40 jugadores de los equipos alevín e infantil en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga). Hasta el próximo lunes, la expedición ubriqueña disfrutará de unos días de convivencia con el fútbol como telón de fondo en uno de los centros de ocio destinado a los jóvenes más modernos del país.

Por otro lado, esta es la agenda deportiva del fin de semana:

– Fútbol Sala: El sábado se disputa la final de la Copa Yanccy que enfrentará a Marca Nico 91 y Prodeco Pinturas. En las semifinales, el Marca apeó al taller Javier Chacón por 4 – 2, mientras Prodeco hizo lo propio y por idéntico marcador al conjunto de La Panera. La final se disputará a las 12, mientras que el partido por el 3º y 4º puesto se jugará una hora antes. Del mismo modo, el equipo de Polideporte FS, compuesto por jugadores de varios equipos de la liga local, participará mañana en el VIII Maratón Autonómico de Fútbol Sala de Prado del Rey.

– Ultrafondo: Desde la medianoche de hoy y hasta el domingo se estará disputando la Ultra Trail de Andorra, en la que participarán los ubriqueños Jesús Casillas, Ildefonso Cózar, Víctor Chaves, Juan Carlos Jaén, Juan de Dios Mateos, Luis Naranjo y Francisco Pazos. 112 Km y cerca de 10.000 metros de desnivel será lo que tengan que superar en lo que va a ser una vuelta al país andorrano, con los Pirineos de fondo y con una climatología que se espera muy fresquita.

– Pádel: Desde hoy y hasta mañana sábado se celebra el I Maratón de Pádel Mapfre Caja Madrid, organizado por el Club de Pádel de Ubrique y que cuenta con 32 equipos divididos en las categorías masculina y femenina o mixta. Se jugará en las pistas de Ubrique, Benaocaz, Villaluenga y la Zarza, esta última de carácter privado y que será la que acoja las finales el sábado a las 21 horas.

– Duatlón: Isaac Delgado y Miguel santos Orihuela participarán en el I Duatlon de las Cabezas de San Juan mañana sábado. La prueba consta de 20 km en BTT y 7,5 Km de carrera a pie.

– Raids de Aventuras: Juan Barea, José María Gordillo y Camila Cristina Lima participarán este fin de semana en Ronda en el Bando Raid, prueba puntuable para la Copa Andaluza de Raids de Aventuras.

– Kayak: El flamante campeón de Andalucía de kayak de mar en la modalidad de Tradicionales, Juanlu Venegas, competirá durante este fin de semana en Denia en una prueba de la Copa de España de esta especialidad.

– Billar: Juan Manuel García, Juan Luis Fernández y José Manuel Fernández se encuentran en Vigo desde ayer y hasta el domingo disputando el Campeonato de España de Billar en la 3ª Categoría de la modalidad Bola 8. Juan Manuel García compite también en la modalidad Bola 9.

– Futbolín: Desde mañana y hasta el domingo se celebra en Valladolid el XVIII Campeonato Mundial de Futbolín, que contará con la participación de ocho ubriqueños: Adolfo García, Guillermo Ramírez, Alberto chacón, Iván Fuentes, Óliver Ordóñez, Antonio Izquierdo, Manuel Menacho y Agustín Cintado.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.