Todo listo y preparado para la celebración de una de las pruebas que marcará el calendario deportivo de este 2012 en la Sierra de Cádiz. Unos 200 valientes corredores tomarán la salida a partir de las 18 horas en Prado del Rey, teniendo por delante 146 Km  y un desnivel acumulado de 10.888 metros repartidos entre las provincias de Cádiz y Málaga, teniendo al Parque Natural Sierra de Grazalema entorno central de la prueba. Hoy, en El Refugio, hemos hablado con Miguel Ángel Pozo, componente del Club Tritón y uno de los responsables organizativos de la prueba, que nos ha detallado la última hora de la prueba y nos ha recordado que la I Ultra Trail Sierra de los Bandoleros ha logrado ser seleccionada como prueba puntuable para el Ultra Trail du Mont Blanc con 4 puntos.

En nuestro apartado de monográficos hemos hecho un viaje idílico a los Picos de Europa. Para conocer su cultura y su naturaleza y las cientos de propuestas que puede ofrecer a los amantes de la montaña y del senderismo.

Por otro lado hemos hablado de la orientación en la naturaleza y la gran formación que unos conocimientos sobre esta materia te dan para poder experimentar  la aventura de abrir nuevos caminos o la de seguir itinerarios poco conocidos y frecuentados.

Por último nos hemos dado un paseo por el entorno de Villaluenga del Rosario, en concreto por las Cavezuelas y la Charca Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.