Los Vampiros Veteranos lograron su primer punto de la temporada al empatar a un gol en “su casa” de El Bosque ante Arcos, en el segundo partido que disputan del Interprovincial de Veteranos. Hoy hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo en conocer un poco más el proyecto de los Vampiros Veteranos para esta temporada, así como los detalles que rodean este proyecto que nació el pasado año. Por eso hemos hablado con uno de sus componentes, Luis Chaves, que nos ha explicado cómo han planteado la nueva temporada, los refuerzos y salidas de jugadores con respecto a la temporada pasada y otros temas relacionados con la actualidad de su equipo.

El Ubrique UD Cadete volvió a conseguir una nueva victoria fuera de casa al imponerse sobre Pueblo Nuevo – La Granja B por 1 – 5, con goles de Panadero, Alguacil (2), Soto y Juan Pedro Garrido. Los de Modesto Barragán no lograron adelantarse en el marcador hasta el minuto 75 de partido, ya que el equipo local se replegó bien atrás y las pocas facilidades que dio no fueron aprovehadas por los ubriqeños. Sin embargo, tras conseguir el primer el Pueblo Nuevo se diluyó hasta el punto de encajar 4 goles más y recortar distancias a falta de dos minutos en un contragolpe.

En cuanto a la categoría prebenjamín, el Ubrique UD se trajo 3 puntos de Jerez tras golear a La Salle por 1 – 15, con goles de Álvaro Villalba (2), Cristrian (3), Manuel Benítez (2), Francisco Llucia, Carlos (2), Alejandro Roldán (2) y Pablo. Partido con poca historia debido a la debilidad del equipo jerezano, que si bien fue aprovechada por el Ubrique UD, las facilidades llevó a los jugadores a practicar un juego demasiado individualista.

Por otra parte, Estudiantes de Polideporte se alzó este fin de semana con los dos títulos que estaban en juego en la disciplina del fútbol sala, venciendo en las dos finales al Marca Nico en la tanda de penaltis. En la final del Trofeo de Campeones, los estudiantiles se adelantaron en los minutos iniciales del partido, aunque sería el Marca el que creara las jugadas más peligrosas y llevara la batuta del juego, traduciéndose en el empate que ostentaría en el marcador hasta el final. En la final del IV Torneo de la Peña Sevillista, la lectura del choque fue totalmente distinta al de esta primera final, ya que nos dejó un duelo mucho más emocionante y divertido. Marca Nico llegó a estar con un 0 – 2 a su favor a falta de 2 minutos y medio para el final, aunque Estudiantes, logró empatar el partido antes del final e imponerse nuevamente en los penaltis.

En cuanto al baloncesto, el CABU junior femenino debutó con victoria en la competición liguera al imponerse al Adesa 80 por 56 – 54 en un partido en el que ambos equipos evidenciaron que disputaban el primer partido de la temporada. Por su parte, los senior cayeron en el tercer partido de la Copa Delegación ante Las Canteras por 91 – 66.

En lo que al ciclismo se refiere, Jorge López Janeiro volvió a subir a un pódium de otra prueba ciclista, en este caso en el Maratón BTT de Puerto Real, perteneciente al circuito provincial. El ciclista ubriqueño consiguió la segunda plaza de la categoría Máster 30, tras una dura prueba de 83 Km, tras la cual lograba la quinta plaza de la clasificación general. La victoria sería para el ciclista profesional Antonio Olmo, de Lebrija, que milita en un equipo portugués.

En cuanto al atletismo, el corredor de Algodonales  Raúl Guerrero Benítez se alzó con la victoria en la VIII Carrera Urbana ‘Villa de El Gastor’, por delante de Jaime Camino y Antonio Sánchez. Luis Pan consiguió la 6ª plaza de la general y la segunda de Veteranos, Isaac Cañamaque cruzaría la meta en la 24ª posición de la general y la 1ª de la categoría de Juveniles. José Cañamaque entró en la 66ª plaza y Javier Lamela en la 110ª. En féminas, María del Carmen Ramírez Vela volvió a llevarse la victoria absoluta, mientras que Isabel María Ortiz consiguió la 4ª posición.

Por último, el equipo de Súper División del CTM de Ubirque perdió en casa ante CTM Jerez por 2 – 5, mientras que el de División de Honor cayó ante el Bahía de Cádiz por 5 – 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.