La última jornada ha sido propicia para algunos de los equipos que luchan por evitar el descenso en División de Honor y en Primera. Así,  Autoescuela Celia fue capaz de vencer a Cercasa Cibeles por 3 – 4, lo que le sirve para bandonar la plaza de colista  y acercarse un poco más a los puestos de permanencia. En Primera, Babel Dreams y Algibe también lograron puntuar.

En División de Honor, la vida sigue igual en lo más alto de la tabla tras una jornada más en la que los dos de arriba ganaron sus respectivos partidos con igual diferencia de goles, por lo que nada ha cambiado en la lucha por el título. Si Revolución la Fresquita vencía 1 – 5 a Marca 91, Estudiantes de Polideporte hacía lo propio por 2 – 6 ante Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, con lo que sigue manteniéndose esa distancia de 4 goles a favor de Revolución La Fresquita, que es lo que le da por ahora el liderato. En la otra liga, la Mandarina se desquitaba de la derrota de la semana pasada y vencía  4 – 2 a Leyton Construcciones y Reformas, mientras que el CD Elio Morgans le endosaba un 1 – 5 a Pub Metropol, que, por otro lado, pasa a ocupar la última posición de la tabla.  La jornada se completó con las victorias de Zulema sobre Don Odón (4 – 5) y de Los Patos sobre Pinturas Rafa (3 – 2). Precisamente hoy hemos hablado con Ismael Barea, componente de Los Patos, que gracias a la victoria de este fin de semana se acerca al grupo de perseguidores del dúo de cabeza.

En Primera, Bar La Plaza y Autoescuela La Sierra WASP cumplieron ante Ciucu (4 – 7) y Los Montes (2 – 1) respectivamente y siguen ocupando los puestos de ascenso. Tras ellos se coloca Oasis Lounge, que derrotó al CD Cai por 8 – 2, y Rácing Panteras, que protagonizó la goleada de la jornada (2 – 10) ante un rival directo como es Bodegón el Garaje. Por eso hoy hemos hablado con Julio Pacheco, jugador del Rácing Panteras, equipo que por fin aparece por las primeras plaza de la tabla tal como se les esperaba a principio de temporada. La jornada se completó con dos sorpresas: la primera, la derrota de Transportes Miguelete ante un equipo de descenso, Babel Dreams por 2 – 3, y la segunda, el empate logrado por Algibe ante Autoescuela Los Remedios (4 – 4).

En otro orden de cosas y en lo que al ciclismos e refiere, el ubriqueño Rafa Rincón logró la victoria el pasado fin de semana  en el tramo libre de la II Vuelta Cicloturista a Andalucía que se celebró  en San Fernando como preámbulo al arranque de la 58ª Vuelta Ciclista Andalucía-Ruta del Sol, que tuvo lugar el domingo en la isla de León con una etapa prólogo. El tramo libre de esta prueba, que era puntuable para la Copa de España de Medio Fondo de Cicloturismo, se desarrolló en la localidad de Medina sobre un recorrido ascendente de 3 Km.

Por otra parte, hace dos semanas José Antonio Pacheco y José Carlos Herrera participaron en la IV Duatlón Cross de Coín y  en el Trofeo de Federación de Trebujena respectivamente. En Coín la victoria era para Rubén Ruzafa, con un tiempo de 1h28’30’’, entrando José Antonio Pacheco con un tiempo de 2h02’39’’ en la 58ª posición.En Trebujena debutaba en cadetes José Carlos  Herrera, finalizando en la posición 24º tras 34 Km por un recorrido semiurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.